Después de tener toda una vida viendo la competencia entre Televisa y TV Azteca, a México llega una nueva propuesta más fresca, con más iteración con los usuarios más cómoda y con contenido completamente nuevo. Esta propuesta es conocida como Imagen TV.

Para que la competencia sea justa, todos lo que entran en el plan de brindar el mejor entretenimiento televisivo se enfocan en crear el mejor contenido para sus usuarios y para ganar más adeptos y esto impulsa a que cada participante genere mejores resultados.

Imagen TV es una de las opciones más nuevas del mercado pero que hay llegado con paso firme para asentarse en los hogares mexicanos y para conocer más de este nuevo canal, te invito a que sigas leyendo este artículo.

Lo que debes saber de Imagen TV

Imagen TV llega a México bajo el mando de Grupo Ángeles que es dirigido por Olegario Vázquez Aldir.

La propuesta de Imagen TV se centra en contenido que sea de interés para los televidentes, con una programación basada en noticias, deportes, espectáculos, ficción y muchos géneros más.

El contenido que en su mayoría es creación del grupo de Imagen TV ofrece a toda su audiencia productos con alta innovación que permite competir tanto nacional como internacionalmente.

Desde el 17 de octubre de 2016 que se lanzó este canal el incremento de televidentes ha ido aumentando considerablemente encontrando en este canal lo que en otros no han podido encontrar. Lo que lo hace un hito demasiado importante es que tuvieron que pasar más de 20 años para que un canal completamente nuevo se lanzara al estrado y que comenzara a desbancar el duopolio que se había mantenido intacto durante todo ese tiempo.


¿En qué canal de Izzi se transmite Imagen TV?

Izzi es uno de los principales exponentes del servicio de las telecomunicaciones y más reconocido aún por su producto enfocado en la Televisión de paga que actualmente se introduce con infraestructura de fibra óptica.

Izzi e Imagen TV unieron fuerzas para que el canal estuviera presente dentro de la lista que ofrece haciendo que la propuesta de canales de Izzi sea sin lugar a dudas la mejor compañía con la programación más relevante incluyendo canales internacionales, pero también, dándole paso y oportunidad a los canales que tienen origen en México.

En 2017, Izzi realizó un reordenamiento en la emisión de sus canales y este cambio también se vio reflejado en el canal de Imagen TV, aunque algunos usuarios se llevaron una sorpresa y pensaron que sus canales habían desaparecido, simplemente el número mediante el que los podías encontrar cambió.

Anteriormente, Imagen TV se podía encontrar en el canal 118 de los paquetes de televisión de Izzi, debido al cambio, ahora puedes ver toda la programación en el canal 3 en su versión SD y en el canal 703 con toda la alta definición (HD).

Imagen TV también se encuentra disponible en la televisión abierta digital de México, el canal que fue elegido es el canal 3, esta señal se estableció en las principales ciudades del país abarcando hasta 40 zonas de cobertura de transmisión digital.


La opinión acerca de Imagen TV

Lejos de querer ser parte de la misma programación de siempre Imagen TV realizó un gran compromiso con la audiencia mexicana al prometer una mejor conexión con el televidente entregando trabajos de calidad y viendo las cosas desde un punto de vista diferente, con nuevos ojos, con nuevas sensaciones.

El propósito de Imagen TV es inspirar al cambio, a la evolución de contenido incluyendo la transmisión en vivo mediante su sitio oficial, además de todo, permite que la gente se sienta más cerca de las figuras públicas que se desempeñan como conductores poniendo un espacio en su menú principal para conocerlos y tener presente su experiencia profesional y laborar.

Sin duda, el hecho de poder recorrer nuevos caminos nos impulsa a querer seguir descubriendo lo que los prestadores de servicio pueden ofrecernos y en esta ocasión, el lazo que Izzi e Imagen TV tienen ha sido beneficioso para ambos dando seguridad y confianza a cada usuario que deja en las manos de las compañías televisivas.

Acércate a Izzi, acércate a Imagen TV, contrata alguno de los paquetes de televisión y sumérgete a otro mundo con todo lo que Izzi tiene para ti.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams