Infinitum móvil: Mantente conectado aún sin saldo en tu línea

Muchas veces necesitamos conectarnos a una red de internet de forma urgente, ya que no tenemos otra forma de comunicarnos en el momento. Pensando en estas situaciones angustiantes, Telmex ideó un servicio adicional del que puedes ayudarte cuando quieras, Infinitum móvil seguramente será tu mejor aliado de ahora en adelante.

Qué es el WiFi móvil Telmex

Este servicio te permite mantenerte conectado aún cuando no tengas saldo que utilizar para esto. Tienes a tu disposición más de 9.500 puntos distintos en el país, en los que puedes conectarte y navegar a exceso de velocidad.

No hay límite de tiempo, ni de veces para usarlo. Si lo necesitas y estás cerca a uno de estos puntos, puedes conectarte, solo debes tener en cuenta que es un servicio especialmente dedicado a los clientes Infinitum, pero no es únicamente para ellos.

Si accedes sin ser cliente Telmex, debes ingresar algunos datos para que puedan verificar un poco el quién está navegando y haciendo uso de sus servicios, pero esto no te toma demasiado tiempo, así que no te preocupes.


Cómo activar WiFi móvil en Telmex

Como te lo mencionamos anteriormente, tienes dos formas de ingresar para utilizar este servicio. Si ya eres cliente Infinitum sigue los siguientes pasos para lograr conectarte:

  • Revisa que te encuentres dentro del rango de conexión de alguno de estos puntos Telmex WiFi móvil.
  • Haz el proceso de conexión normal a cualquier red.
  • Ingresa a tu navegador para que puedas ver la ventana a la que debes acceder antes de empezar a disfrutar de la conexión a la red WiFi móvil en Infinitum.
  • En este momento la red te pide un par de datos puedes ingresar con cualquiera de estos:
  • Ingresa tu correo o usuario Telmex si ya tienes activa tu cuenta de Infinitum Mail. Si no actívala en cuanto puedas.
  • También puedes ingresar a través de los datos de tu cuenta Mi Telmex. Si aún no la tienes, no dejes pasar más tiempo, es útil para todo.
  • Si ninguna de las opciones anteriores te sirve porque no las has activado, siempre puedes poner el número de tu teléfono y C.P.

En caso tal de que no seas cliente de Telmex y no tengas idea de lo que estamos hablando, puedes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • Puedes conectarte a través de tu cuenta de Facebook. La red te dará la opción de conectarte a través de esta. Solo debes ingresar tus datos y ya estarás navegando a alta velocidad.
  • Si no tienes una cuenta de Facebook o prefieres no vincularla, también puedes acceder al escribir tu correo electrónico, debe ser un correo válido para continuar y conectarte.
  • Ahora solo disfruta sin preocuparte del tiempo de conexión.

Ubicar una zona Infinitum móvil

Ahora, después de leer todas estas maravillas, de seguro te estás diciendo: “Bueno, muy chido y todo, pero ¿dónde están las dichosas zonas para conectarme? Tranquilo, ya vamos a eso. Ubicar las zonas para conectarte es muy sencillo y puedes hacerlo de la siguiente forma:

  • Puedes ingresar a la página de Telmex
  • Vas a la opción de “servicios”, ubicas el menú que dice “móvil”
  • Por último haz click sobre la opción que dice “WiFi móvil en Infinitum”
  • Ahora te aparece un buscador en el que puedes introducir el nombre del lugar en el que estarás, para saber si allí tienes o no acceso a esta red
  • Si te encuentras en CDMX ten en cuenta que ahora puedes conectarte en los puntos del Auditorio Nacional, Presidente Masaryk, Alameda Central y el Parque México.

Telmex Infinitum móvil: usuario y contraseña

Si aún te quedan dudas de cómo puedes obtener los datos necesarios para que te conectes a una de estas redes siendo usuario de Telmex, siempre puedes hacer una llamada a la línea 800 123 22 22 o marcar al *2222.

El horario de atención de cualquiera de estas líneas, permite que estén disponibles todos los días del año y las 24 horas del día para que te informes respecto a lo que aún te hace falta saber.

Una vez tengas en tus manos el usuario y contraseña, anótalo o guárdalos en un lugar seguro para que no tengas ningún problema más adelante o tengas que gastar más de tu tiempo realizando nuevamente la llamada necesaria.

Recuerda que también puedes acudir a estas líneas si tienes algún problema a la hora de conectarte en alguno de los puntos de internet Telmex. Puedes resolver rápidamente cualquier inconveniente al comunicarte a estas líneas.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 26 de Junio de 2020

Roams