Muchas veces necesitamos conectarnos a una red de internet de forma urgente, ya que no tenemos otra forma de comunicarnos en el momento. Pensando en estas situaciones angustiantes, Telmex ideó un servicio adicional del que puedes ayudarte cuando quieras, Infinitum móvil seguramente será tu mejor aliado de ahora en adelante.
Este servicio te permite mantenerte conectado aún cuando no tengas saldo que utilizar para esto. Tienes a tu disposición más de 9.500 puntos distintos en el país, en los que puedes conectarte y navegar a exceso de velocidad.
No hay límite de tiempo, ni de veces para usarlo. Si lo necesitas y estás cerca a uno de estos puntos, puedes conectarte, solo debes tener en cuenta que es un servicio especialmente dedicado a los clientes Infinitum, pero no es únicamente para ellos.
Si accedes sin ser cliente Telmex, debes ingresar algunos datos para que puedan verificar un poco el quién está navegando y haciendo uso de sus servicios, pero esto no te toma demasiado tiempo, así que no te preocupes.
Como te lo mencionamos anteriormente, tienes dos formas de ingresar para utilizar este servicio. Si ya eres cliente Infinitum sigue los siguientes pasos para lograr conectarte:
En caso tal de que no seas cliente de Telmex y no tengas idea de lo que estamos hablando, puedes seguir los pasos que te dejamos a continuación:
Ahora, después de leer todas estas maravillas, de seguro te estás diciendo: “Bueno, muy chido y todo, pero ¿dónde están las dichosas zonas para conectarme? Tranquilo, ya vamos a eso. Ubicar las zonas para conectarte es muy sencillo y puedes hacerlo de la siguiente forma:
Si aún te quedan dudas de cómo puedes obtener los datos necesarios para que te conectes a una de estas redes siendo usuario de Telmex, siempre puedes hacer una llamada a la línea 800 123 22 22 o marcar al *2222.
El horario de atención de cualquiera de estas líneas, permite que estén disponibles todos los días del año y las 24 horas del día para que te informes respecto a lo que aún te hace falta saber.
Una vez tengas en tus manos el usuario y contraseña, anótalo o guárdalos en un lugar seguro para que no tengas ningún problema más adelante o tengas que gastar más de tu tiempo realizando nuevamente la llamada necesaria.
Recuerda que también puedes acudir a estas líneas si tienes algún problema a la hora de conectarte en alguno de los puntos de internet Telmex. Puedes resolver rápidamente cualquier inconveniente al comunicarte a estas líneas.