Puntos Telcel: cuánto valen y cómo usarlos

Porque Telcel reconoce la participación de sus usuarios, no podemos evitar dar un lugar especial a los puntos que generas y los beneficios a los que eres acreedor con el círculo Azul de Telcel.

Para que conozcas más acerca de los puntos Telcel, cómo se obtienen y lo mejor de todo, cómo usarlos, hemos creado para ti este artículo con toda la información necesaria.

Circulo azul Telcel

Telcel ha creado el círculo Azul, el servicio mediante el cual se recompensa la lealtad de sus clientes más distinguidos.

Con los puntos que generes siendo miembro del círculo azul podrás obtener distintos premios como equipos, planes Telcel, Minutos y mucho más.

Al contar con diferentes alianzas, el círculo Azul de Telcel cuenta con distintas promociones y beneficios que te esperan al ser usuario de un plan de pospago Telcel.

El funcionamiento de los puntos del círculo azul de Telcel es muy simple. Por cada peso facturado antes del IVA se te dará un punto.

Los premios, promociones y descuentos son muy atractivos y los podrás cambiar en los centros de atención a clientes Telcel por vía mensaje de texto (SMS).


Cuánto valen los puntos Telcel

Ahora que ya sabes acerca de los beneficios que adquieres juntando los puntos Telcel, es bueno que conozcas acerca del valor de ellos y cómo conseguirlos.

  • Puntos: Cómo ya comentamos, obtendrás un punto por cada peso facturado antes del impuesto IVA.
  • Putos por plan mensual: Estos puntos se generan por hacer el pago mensual de tu plan de pospago Telcel en el tiempo y forma establecido en su factura.
    • En el caso que el valor total de dicha factura incluya una fracción en centavos menor a $0.49 centavos, disminuirá al número inmediato inferior.
    • En el caso de que el valor total de la factura incluya una fracción en centavos igual o mayor a $0.50 centavos, pero menor al entero siguiente. Se incrementará al número superior inmediato.
  • Puntos excedentes: Estos puntos son generados por utilizar servicios extras al plan mensual. Algunos ejemplos de estos gastos extras pueden ser:
    • Minutos adicionales a los establecidos en el plan contratado.
    • Mensajes de texto excedentes al plan mensual.
    • Servicios de valor agregado.
    • Servicios de larga distancia internacional o mundial.
  • Puntos por antigüedad: Porque Telcel agradece tu permanencia, de forma anual los usuarios ganan una suma de puntos por cada año en el que permanecen como clientes. Dichos puntos se otorgan de acuerdo a la siguiente información:

Años de permanencia

Puntos

1 año

1,000 puntos

2 años

2,000 puntos

3 años

3,000 puntos

De 4 a 6 años

4,000 puntos

De 7 a 9 años

7,000 puntos

De 10 a 12 años

10,000 puntos

De 13 a 15 años

13,000 puntos

De 15 a 18 años

16,000 puntos


Promociones del Circulo Azul

Los puntos Telcel que adquieres por medio del programa Círculo Azul son muy tentadores, pero lo son aún más sus promociones que, aunque algunas cambian relativamente rápido, algunas de ellas permanecen todo el año.


Promoción de ¡Recórcholis!

Con esta promoción no podrás dejar de divertirte ya que se te bonificará el doble en recargas y 2x1 en líneas de boliche en todos los centros de entretenimiento de ¡Recórcholis!

Promoción válida al 31 de enero del 2020.


Promoción Netshoes

Entrega toda tu pasión al deporte con el descuento del 20% en artículos seleccionados de futbol americano dentro de la tienda y lo mejor es que este descuento aplica sobre rebajas.

Esta promoción estará válida hasta el 31 de marzo de 2020.


Promoción con BodyBrite

Para que luzcas más joven, BodyBrite y Circulo Azul de Telcel te obsequian 3 sesiones de Skin Detox (facial en 3 pasos: limpia, purifica e hidrata) de $2,070 a $1,499 pesos.

Para que se haga válida la promoción debes hacer lo siguiente:

  • Agenda una cita
  • Descarga e imprime tu cupón.
  • Preséntalo en el centro de BodyBrite.

La vigencia de esta promoción es válida hasta el 30 de junio de 2020.


Promoción AVIS

Obtén el 25% de descuento al rentar un auto en México con AVIS y el 15% de descuento al rentar un auto en Estados Unidos con AVIS.

Para hacer válida la promoción llama al 55 5250-6757 o (800) 990-0903 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas; indicando el código de descuento para clientes Círculo Azul Telcel: AWDM833900.

Esta promoción está vigente hasta el 30 de junio de 2020


Promociones vigentes todo el año

Puedes cambiar tus puntos Telcel para diversas promociones de la compañía como:

  • Cambia tus puntos por “Paquetes de minutos Telcel” adicionales a tu plan tarifario.
  • Cambia tus puntos por equipos de Amigo Kit con los más novedosos.
  • Cambia tus puntos por paquetes de Megas extra para navegar por internet
  • Viaja a Chihuahua y disfruta de todas las atracciones turísticas.

La vigencia de estas promociones llega hasta el 31 de diciembre de 2020

No dejes pasar la oportunidad y aprovecha todos los beneficios que tienen con el Circulo Azul y los puntos de Telcel.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 24 de Febrero de 2020

Roams