Roams Logo
Blog

Internet Durango: ¿Cómo funciona este servicio?

logo Roams
Última actualización: 17 de enero de 2023
Gabriela Rojo
91 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El servicio de internet en Durango es estable, rápido y seguro. Además, cuentas con compañías como AT&T, Movistar y Dish que te ofrecen conexión para el hogar y tu teléfono celular. ¿Quieres más detalles? ¡Vamos al contenido!

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 17 de enero de 2023.

Cobertura de internet en Durango

El uso de internet en Durango se encuentra por encima de la media nacional de acuerdo con las mediciones más recientes de la ENDUTIH. Más del 70% de la población local utiliza internet fijo o móvil de forma diaria.

Las diversas compañías de internet en Durango proveen conexión de distinto tipo y en variados soportes.

Internet satelital en Durango

Existen varias operadoras de internet satelital en Durango. Los precios pueden variar entre las distintas empresas, aunque tienen una ventaja en común: una conexión fiable, rápida y sin cortes como es el caso de Blue Telecom de Sky en Durango.

Combo Sky Gold Internet 10Mb
Internet móvilTV
Plazo forzoso: 12 meses
Datos 100 GB

Canales TV Sky HD Gold
Cobertura
Altan Redes

Velocidad 4G
Pronto pago$605mes
Precio lista$665mes
impuestos incluidos

Internet inalámbrico en Durango

Puedes elegir entre más de 4 empresas de internet inalámbrico en Durango. Todas ofrecen conexión a través de un módem que emite señal Wireless y que se conecta a la corriente eléctrica sin necesidad de instalación previa.

Internet para moviles en Durango

Si no deseas contratar internet en Durango bajo modalidad fija, puedes escoger un paquete para tu teléfono celular. La mayoría de las empresas ofrecen planes de llamadas, SMS y MB para navegar por internet desde el móvil.

Nuestra opinión experta

Otros servicios de internet en Durango son provistos por bares, centros comerciales, bibliotecas y espacios similares. Además de estas opciones, hay una importante variedad de proveedores de internet en Durango para contratar este servicio.

foto del autor
Gabriela Rojo

Paquetes de Internet en Durango

Encontrar paquetes de internet en Durango puede ser complicado si primero no tienes una visión amplia de las opciones disponibles.

Estas son las propuestas que podrás aprovechar en la ciudad:

  • Paquete prepago móvil: consisten en MB de navegación desde tu teléfono celular.
  • Paquete prepago fijo: son paquetes de megas para usar en tu hogar.
  • Plan con factura: es el servicio pospago que te permite navegar sin límites.
  • Combo Doble Play: combina TV por cable + cobertura de internet.
  • Combo Triple Play: ofrece televisión, telefonía e internet, todo en la misma factura.

Las compañías de internet en Durango, México reservan promociones exclusivas para nuevos clientes. Antes de contratar tu servicio revisa bien las propuestas de cada operadora y verifica las ofertas o beneficios vigentes.


Compañías de Internet en Durango, México: ¿cuál es la mejor?

La oferta de internet en Durango es muy variada y diversa. En esta ciudad funcionan varias empresas con servicios de gran calidad. Elegir la más adecuada para tus necesidades puede ser complicado.

Internet AT&T en Durango

Posee una cobertura de red 4G rápida y potente, también puedes comprar alguno de los paquetes AT&T en Durango que vienen con todo incluido.

Simple Plus 449
Móvil
Plazo forzoso: 12 meses
Datos 3 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
AT&T

Velocidad de conexión 4G
Precio lista$449mes
impuestos incluidos

Planes de internet Movistar en Durango

Tanto planes para celulares, como conexión para el hogar puedes contratar con Movistar en Durango, además, tienen la ventaja de ser pospago o prepago.

Movistar Flex 6
Móvil
Plazo forzoso: 12 meses
Datos 15 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Precio lista$999mesDespués
impuestos incluidos

Servicios de internet de Dish en Durango

Dish en Durango cuenta con el respaldo de la red 4G y uno de los mejores servicios inalámbricos en casa que brinda una mayor velocidad y estabilidad de conectividad. Si compras algunos de sus servicios puedes crear una cuenta en Mi Dish para gestiones en línea.

Los servicios de internet en Durango son muy completos y están al alcance de todos. Cada usuario puede escoger la operadora que mejor se adapte a sus posibilidades. Tómate un tiempo para analizar cada propuesta y escoger con sabiduría.

On Internet 10 Megas
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 100 GB

Cobertura
Telcel
Velocidad 3G
Precio lista$349mes
impuestos incluidos

Oferta de Internet de Megacable en Durango

Megacable en Durango es una de las empresas con más crecimiento en México gracias a la calidad de susu servicios y precios principalmente.

Nuestra opinión experta

Consulta con los asesores para saber cuáles son los paquetes de Megacable que se ofertan en Durango, ya que, esta compañía ofrece distintos planes por ciudad.

foto del autor
Gabriela Rojo
Internet 100Mbps + Telefonía
InternetFijo
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 10 Mbps

Cobertura
Megacable
Precio lista$490mesDespués
impuestos incluidos

¿Quieres más información? En nuestro comparador puedes ver las tarifas y los planes vigentes en la localidad, así tendrás más claro cuál es la alternativa que mejor va contigo.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez