Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable Durango: Todos los servicios a la vuelta de la esquina

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

Conoce las sucursales que puedes visitar de Megacable en Durango y conoce todos los servicios que pueden ofrecerte. Te dejamos direcciones, horarios de sus sucursales, un teléfono al que puedes comunicarte en cualquier momento y mucho más que de seguro te puede interesar.

Sucursales de Megacable en Durango

Puedes acercarte a alguna de las sucursales que te dejamos a continuación:

  • Sucursal 20 de Noviembre: Está ubicada en la Av. 20 de Noviembre 905. Zona Centro, Durango, Dgo.
  • Sucursal el Edén: Puedes encontrar este punto en Real del Mezquital 101, Col. Real del Mezquital, Durango, Dgo.
  • Sucursal Plaza Galas: Ubicada en Plaza Galas 18 Col, Nueva Vizcaya, Durango, Dgo.
  • Sucursal Vendimia: Esta sucursal está ubicada en el Blvd. francisco 1408, col, Esperanza, Durango, Dgo.

Horarios de Megacable en Durango

No encontrarás ninguna de estas sucursales abierta un domingo, no te hagas ilusiones, pero puedes visitarlas en distintos horarios. A continuación te agrupamos las sucursales por sus horarios de atención para que puedas planear tu visita:

  • 20 de Noviembre y Plaza Galas: Estas sucursales tienen un horario de atención de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados desde las 9A.M hasta las 3P.M.
  • El Edén y Vendimia: El horario de atención de estas dos sucursales es de lunes a viernes de 9A.M hasta las 7P.M y el sábado desde las 9A.M hasta las 2P.M.

Teléfono de Megacable Durango

No es totalmente necesario que vayas a una de sus sucursales si no quieres o no te alcanza el tiempo. También tienes la opción de comunicarte a través de una llamada a la línea de atención al cliente.

Para comunicarte puedes marcar al 690 0000, esta llamada no te genera cobros adicionales y puedes llamar en cualquier momento del día para resolver tus dudas. Si eliges la opción número 4 al llamar a esta línea puedes hablar con soporte técnico si así lo necesitas.


Paquetes Megacable Durango

En Megacable puedes adquirir tus servicios de manera individual según lo que necesites, pero también tienes la opción de adquirirlos en paquetes dependiendo de los servicios que quieras y del presupuesto que tengas destinado para esto.

Puedes adquirir un Double Pack, cualquiera de estos te brinda telefonía ilimitada a nivel local, nacional y a algunos destinos internacionales, sin importar si llamas a un fijo o a un celular.

Además te brinda el servicio de internet que viene con un módem WiFi y te da acceso a conectarte a los puntos WiFi de Megacable que encuentres en la ciudad. Dependiendo del internet que quieras, el precio del paquete disminuirá o aumentará.

Si esto no te es suficiente adquiere un Triple Pack, te da lo anteriormente mencionado y además te trae el servicio de televisión con el que tendrás 50 canales de audio y un montón de canales más por conocer dependiendo del paquete que elijas.

243 Canales 30Mb y Ilimitado
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
30 Mbps

Canales TV Básico Plus Digital + HD Total + XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

5 Mbps
Internet, televisión y telefonía
Precio lista$699mes
impuestos incluidos
Internet 80Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
80 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
5 Mbps

Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Pronto pago$470mes
Precio lista$520mes
impuestos incluidos

Programación de Megacable en Durango

Enterarse de la programación que tiene la televisión de megacable es muy fácil solo debes seguir los pasos que te vamos a mencionar:

  • Entra a la página web de Megacable
  • Ubica el menú principal y haz click sobre la opción de “programación
  • Te llevará a otra ventana donde puedes ver los programas que más llamen tu atención. Te enterarás de sus horarios de emisión, el canal en el que puedes verlo y mucho más.