Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Durango: Atención al cliente que te sigue a donde vayas

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Cualquier asunto que sientas que debes resolver antes de adquirir algún servicio o una vez lo hayas adquirido, puedes resolverlo fácilmente con Movistar en Durango. A continuación te contamos los medios que tienes para comunicarte con servicio al cliente.

Centro de atención a clientes de Movistar en Durango Dgo

En caso de que necesites resolver alguna cuestión de manera personal, ya sea que vayas a hablar con un asesor para hacerle preguntas acerca de los servicios o que quieras adquirir alguno, los CAC de Movistar están listos para recibirte:

  • CAC Movistar Durango: Esta sucursal se encuentra ubicada en la Av. 20 de Noviembre #2013 en la Col. Nueva Vizcaya, Durango, Dgo. Cuenta con un horario de atención que va de lunes a sábados desde las 9A.M hasta las 7P.M. y los domingos desde las 10A.M hasta las 2P.M.
  • Mini CAC Lumiher Centro Durango: Se encuentra ubicado en Pino Suárez #420 Pte en la Col. Victoria de Durango Centro, Durango, Dgo. Tiene para ti un horario de atención de lunes a sábado desde las 9A.M hasta las 7P.M. Los domingos no hay atención al cliente.

Teléfono de Movistar en Durango

Existen varias líneas de telefonía de Movistar, todo depende de lo que estés buscando, por esto te dejamos un listado de las líneas más utilizadas para que puedas comunicarte rápidamente:

  • Línea de atención al cliente: Resuelve todas las inquietudes acerca de los servicios Movistar que tengas, pregunta acerca de tu factura o el precio de los servicios y resuelve cualquier duda técnica. Para comunicarte con esta línea puedes marcar al *611 desde tu línea Movistar o desde cualquier otra línea al número 800 888 8366.
  • Línea de atención a negocios: Para comunicarte con esta línea también tienes la opción de marcar desde tu operador Movistar al *612 o desde cualquier otro al número 800 800 432.
  • Línea de servicio a empresas: Si estás pensando en expandir tu empresa o aún no consigues un buen servicio de comunicación, resuelve todas tus dudas en la línea 800 036 7737.
  • Servicio vía Whatsapp: Puede que no te guste mucho hacer llamadas, así que Movistar también te da la opción de que te comuniques mediante Whatsapp con alguno de sus asesores al número 561 640 4000.

Tienda de Movistar en Durango

Bueno, ahora te estarás preguntando qué servicios son esos que ofrecen, te dejamos un pequeño listado para que te vayas antojando:

  • Planes de telefonía: Puedes adquirir planes desde los $199 mensuales. Escoge entre planes sin equipo, con equipo o de pago adelantado. Todo depende de lo que necesites y te quede bien pagar en el momento.
  • Paquetes prepago: Si no eres mucho de adquirir planes y prefieres solo comprar lo que necesitas en determinado momento, esta es una buena opción. Movistar te permite hacer recargas en línea, adquirir diferentes paquetes según tus necesidades y consultar tu saldo. Por ejemplo si tu primera recarga es de $100 tienes redes sociales ilimitadas por 30 días, entre otras sorpresas.
  • Portabilidad: Cuando tu operador ya no cumple con tus expectativas, una buena opción es realizar la portabilidad, con Movistar tienes la opción de cambiarte en prepago o en algún plan de tu preferencia, aunque si solo quieres cambiar tu línea sin adquirir ningún plan, por el momento, puedes hacerlo.
  • Internet en casa: El servicio de internet también puedes adquirirlo mediante planes o en su forma prepago.
  • Entretenimiento: Movistar Play es para ti si quieres disfrutar de series, películas y el mejor entretenimiento que te pueda ofrecer HBO.