Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Durango: Todo sobre su atención al cliente

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Una de las cosas que más importan al convertirse en cliente de una empresa, es el tipo de servicio al cliente que brindan, por eso nos parece importante dejar información sobre este aspecto de Dish en Durango.

Atención a clientes de Dish en Durango

Tienes varios medios para comunicarte con el servicio al cliente de Dish, desde acercarte a uno de sus puntos autorizados, hasta descargar una aplicación que te permite controlar tus servicios desde tu celular en cualquier momento y lugar.

  • Página web: Aquí no solo encuentras información muy útil, además puedes hacer uso del buzón Dish en el que puedes hacer sugerencias, poner quejas o dejar preguntas que te responderán en las próximas 24 a 72 horas.
  • Líneas telefónicas: Dish cuenta con diferentes líneas dependiendo de lo que puedas necesitar como usuario, más adelante te dejamos un listado.
  • Aplicación móvil: Dish tiene una plataforma llamada “Mi Dish” en la que puedes crear un usuario y manejar mucho de tu cuenta desde allí. La aplicación móvil es como llevar esa plataforma en tu celular y poder acceder cuando y dónde quieras.
  • Puntos físicos: También puedes dirigirte a una de sus oficinas y hablar con uno de los asesores de Dish.

Dirección de las oficinas de dish en Durango

Te mencionamos los puntos físicos de Dish y aquí te dejamos la dirección y horarios del que puedes encontrar en Durango. Este punto cuenta con un horario de atención de lunes a domingo desde las 8A.M. hasta las 6P.M.

Está ubicado en la dirección Bosques 119, Luz y Esperanza en Durango Dgo. Allí puedes realizar contrataciones, pagos o resolver cualquier duda sobre los servicios que pueda surgir en cualquier momento. En caso de ser necesario puedes comunicarte al +52 618 154 8411.


Número de teléfono de Dish en Durango

También te dijimos anteriormente que existen varias líneas a las que puedes comunicarte, a continuación te dejamos las más importantes:

  • Línea de atención al cliente: Esta línea es una de las más usadas y de las más importantes para cualquier persona que quiera conocer más sobre Dish. Llama al número 01 55 9628 3474 y resuelve las dudas que tengas sobre los servicios, horarios, etc.
  • Línea para suscripciones: Comunícate al 01 55 9628 3459 cuando estés listo e inicia el proceso de suscripción a los servicios que Dish te ofrece.
  • Llamar desde un celular FreedomPop: Puedes comunicarte rápidamente desde tu línea FreedomPop marcando al *3733.
  • Línea para reactivar tu señal Dish: En caso de que tu servicio se haya interrumpido, lo primero es que averigues exactamente porqué se dio esto y puedas solucionarlo, luego comunícate al número 55 9628 3456.

Paquetes de Dish en Durango Dgo

Tienes la opción de adquirir paquetes de solo televisión en los que puedes adicionar servicios como el de HBO, FOX Premium o de entretenimiento para adultos si así lo deseas. Paquetes que te ofrecen desde los 58 canales por un precio que va desde los $216 al mes.

Si eres una persona a la que no le gusta mucho la televisión y prefieres solo contratar el servicio de internet tienes la posibilidad de adquirir desde los 80GB por un precio que va desde los $249 mensuales.

En caso de que quieras llevarte estos dos servicios puedes combinarlos y llevarlos desde los $465 al mes. Así no tienes que elegir entre uno u otro y tienes un entretenimiento más completo.