▷Totalplay en Monterrey: Teléfonos, Oficinas y Servicios

Si vives en la ciudad de Monterrey y quieres contratar los servicios de Totalplay puedes hacerlo de dos formas diferentes: acudiendo directamente a una de sus sucursales (puntos de venta) o llamando al teléfono local (o al gratuito) que Totalplay pone a disposición de sus nuevos suscriptores. Allí se te brindará la información necesaria indicándote qué sucursal queda más cerca de tu domicilio para hacer el trámite.

Teléfono de Totalplay Monterrey

Teléfono local área de Monterrey: 01 81 8225 0783

Teléfono gratuito de Totalplay: 01800-330-1111

Esencial 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Oficinas Totalplay Monterrey

Después de haber localizado la sucursal (puntos de venta) de Totalplay más cercana a tu domicilio (ya sea porque llamaste al número de contrataciones, porque te diste una vuelta por Google Maps o porque consultaste la lista de sucursales que te ofrece: www.totalplay.com.mx/contratamonterrey), procura presentarte con los siguientes documentos que te pedirán como requisito para firmar el contrato:

  • Identificación oficial INE, Pasaporte o Cédula profesional
  • Comprobante de domicilio (recibo de luz, predial, recibo telefónico, recibo de gas (no de gas estacionario) con vigencia de alguno de los últimos tres meses
  • De ambos documentos llevar 1 fotocopia claro y legible

Allí firmarás el Contrato de Totalplay, que se compone de las famosas cláusulas “de letra chica” (que te sugerimos leer muy bien y preguntar cualquiera duda al asesor), de los datos que tú les vas a brindar y de tu firma.

El domicilio de la oficina principal que nos arrojaron las búsquedas es:

Jerónimo Treviño 409 interior 423 (piso 4)

Edificio Bisa

Colonia Centro

C.P. 64000

Monterrey, Nuevo León

Básico 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Totalplay Monterrey: sitio web

Si antes que llamar por teléfono o acudir a alguna de las sucursales prefieres que uno de los asesores de Totalplay se ponga en contacto contigo, ingresa al sitio www.totalplay.com.mx/contratamonterrey para rellenar un formulario con tus datos. Después de enviarlo, recibirás en un corto lapso de tiempo la llamada de un asesor.


¿Qué servicios ofrece Totalplay Monterrey?

Internet de la más alta velocidad (alcanza hasta los 500 Mbps), con el que puedes descargar y enviar lo que quieras. Según Netlflix, Totalplay ha sido en México, durante los últimos 26 meses, el mejor proveedor de Internet para Streaming lo que permite a los usuarios disfrutar de toda una gama de exclusivos servicios de Internet que nadie más tiene en el mercado.

Televisión para disfrutar de un extenso catálogo con cientos de títulos de los que podrás escoger entre películas, telenovelas, series, conciertos, contenido infantil y mucho más. Además, con sus planes de televisión de paga puedes vivir la experiencia de la TV interactiva con la mejor señal en HD incluida en todos sus planes 7 planes (www.totalplay.com.mx/paquetes) que te ofrecen hasta 300 canales (125 HD) con la programación que más te gusta y con la tecnología 4K.

Totalplay App, la aplicación gracias a la cual puedes ver tus programas favoritos al mismo tiempo dentro o fuera de casa, ya que todos tus dispositivos se transforman en “pantallas móviles” que te permiten llevar la diversión a donde quiera que vayas. También puedes convertir tu celular en tu control remoto y desde él controlar todo lo que quieras que suceda en la pantalla de tu televisor.

Contenido exclusivo en 3D, siendo la primera operadora en toda Latinoamérica que ofrece programación en vivo y en tercera dimensión.

Telefonía digital fija, con llamadas a números fijos y larga distancia nacional e internacional sin límites, con los minutos a celular que realmente necesites y consumas.

Fibra óptica hasta tu hogar. Gracias a esta tecnología, los múltiples servicios que ofrece Totalplay los hace a través de una sola conexión confiable, veloz y de la más alta calidad.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams