Totalplay opera en Morelia desde hace ya 4 años y ha venido ganando terreno por la pluralidad de servicios que ofrece en Internet, Telefonía digital y Televisión de paga.

Si estás interesado en conocer y contratar los servicios de esta empresa mexicana, primero debes verificar que tu colonia esté dentro de la zona de cobertura.

¿Cómo se le hace? Muy sencillo: ingresar a la página: www.enlacetotalplay.com y en el menú desplegable que se encuentra en el inferior de la página, selecciona la opción Morelia. Dale clic y listo, se te mostrará un mapa de Google de tu ciudad y la zona difuminada que se encuentre dentro del contorno rojo es la zona de cobertura.

Totalplay Morelia Teléfono

Totalplay Morelia pone a tu disposición una línea telefónica para la contratación de sus servicios, que a continuación te facilitamos:

Teléfono gratuito nacional: 01800-330-1111 con un horario de atención de lunes a domingo de 7 a.m. a 11 p.m.

Esencial 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Paquetes Totalplay Morelia

¿Cuáles son los paquetes que te convienen más si buscas precio, calidad y variedad en el servicio?

Contratar un plan Tripleplay (Internet + Telefonía fija + TV) es sumarle unos cuantos pesos a los paquetes que Totalplay Morelia te ofrece con el plan Dobleplay, y eso ya es ventaja. Por eso, si sólo buscas Internet, ¿qué más da ponerle unos pocos pesos al asunto y salir también con un variado menú de canales de paga?

El mejor paquete que puedes contratar para tener una excelente velocidad de Internet, la mejor selección de canales y una línea fija que gracias al App teléfono puedes enlazar a tu celular y llevarla a donde quieras es el Paquete Práctico, que por 949 pesos al mes (899 por pronto pago, es decir, que pagues no más de 3 días después del corte) recibes más de 80 canales (21 de ellos canales HD), señal en 1 televisión, 1 línea telefónica digital fija que con el App teléfono puedes llevar a donde quieras y llamar desde tu celular utilizando tu número Totalplay y 80 Megas para navegar a la velocidad de un Ferrari (puedes tener conectados y trabajando al mismo tiempo hasta 8 dispositivos móviles e inalámbricos)

Ahora, si tu presupuesto está algo limitado, no te preocupes: punto bueno para Totalplay es que tiene una variedad de 7 paquetes para todos los bolsillos. Si es así, el paquete que es también muy buena opción –y por menos centavos- es el Paquete Esencial, que te ofrece prácticamente lo mismo que el Paquete Práctico pero con menos velocidad (30 Megas, lo suficiente como para tener hasta 3 equipos conectados y trabajando al mismo tiempo) y con la promoción “Descuento de por Vida”, con la que recibes un bono de $50 de descuento en tu contratación a partir del 6º mes.

Con estos dos paquetes, el Práctico o el Esencial, estarás recibiendo un buen servicio para una tradicional casa de dos plantas y para tener conectados entre 3 y 8 equipos (celular, tableta, televisión, impresora inalámbrica, etc.) funcionando al mismo tiempo y correctamente.

Básico 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Oficinas Totalplay Morelia

Las oficinas Totalplay Morelia en las que puedes hacer el proceso de contratación y resolver dudas sobre zonas de cobertura y disponibilidad de canales de TV las encuentras en:

Elektra PedregalAvenida Pedregal 81, Col. Lindavista, Morelia, C.P. 58140

Bodega Aurrera Tres PuentesAvenida Madero Poniente 1550, Col. Los Ejidos, Morelia, C.P. 58180

Elektra Lázaro CárdenasAvenida Lázaro Cárdenas 711, Col. Plan De Ayala complejo Infonavit, Morelia, C.P. 58000

Bodega Aurrerá Morelia EstePeriférico Paseo de la República 495, Col. Isaac Arriaga, Morelia, C.P. 58210

Bodega Aurrerá MoreliaCalzada Ventura Puente 1843, Col. Los Viveros, Morelia, C.P. 58070

Espacio Las AméricasAvenida Lic. Enrique Ramírez Miguel S/N, Col. Las Américas, Morelia, C.P. 58270

Walmart Mil CumbresAv. Camelina 3352, Col. Jardines Del Rincón, Morelia, C.P. 58270

Familiar 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Dobleplay para toda la familia +Más Info.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams