Totalplay Puebla: Sucursales y Teléfonos

Como en todas las ciudades donde Totalplay ofrece cobertura, Totalplay Puebla ofrece servicio de Internet, Televisión de paga e interactiva, Apps y telefonía fija a través de la tecnología fibra óptica, gracias a la cual sus servicios suelen ser de muy buena calidad.

Antes de platicarte qué servicios ofrece en sus oficinas, es necesario que si vives en Puebla y buscas contratar Totalplay, confirmes que tu colonia está dentro de su cobertura.

Para ello solo tienes que ingresar a la página: www.enlacetotalplay.com y en el menú desplegable que se encuentra en el inferior de la página busca la palabra Puebla, dale clic y listo, te mostrará un mapa de la ciudad en donde te indicará las zonas con cobertura resaltadas con margen rojo.

Oficinas Totalplay Puebla

Además de contar con 7 diferentes centros de distribución, Totalplay Puebla cuenta con una oficina matriz ubicada en la siguiente dirección:

Privada 23 letra A

Colonia Ignacio Comonford

C.P. 72410

Puebla de Zaragoza

Básico 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Teléfono de Totalplay Puebla

Los teléfonos disponibles en Puebla para los nuevos suscriptores o los usuarios son:

Servicio al cliente: (55) 01 222 702 3488 ó 01800-249-4128

Instalación exprés: Cel (01) 2224 61 18 23 vía Whatsapp


Correo de atención a clientes Totalplay Puebla

Las oficinas Totalplay Puebla también cuentan con atención al cliente por medio de correo electrónico:

info@enlacetotalplay.com

Esencial 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

¿Qué servicios ofrece Totalplay Puebla en sus oficinas?

Internet de la más alta velocidad (alcanza hasta los 500 Mbps), con el que puedes descargar y enviar lo que quieras. Según Netlflix, Totalplay ha sido en México, durante los últimos 26 meses, el mejor proveedor de Internet para Streaming lo que permite a los usuarios disfrutar de toda una gama de exclusivos servicios de Internet que nadie más tiene en el mercado.

Televisión para disfrutar de un extenso catálogo con cientos de títulos de los que podrás escoger entre películas, telenovelas, series, conciertos, contenido infantil y mucho más. Además, con sus planes de televisión de paga puedes vivir la experiencia de la TV interactiva con la mejor señal en HD incluida en todos sus planes 7 planes que puedes conocer en la siguiente dirección web: www.totalplay.com.mx/paquetes y que ofrecen hasta 300 canales (125 de ellos en HD) con la programación que más te gusta y con toda la tecnología 4K.

Totalplay App, la aplicación gracias a la cual puedes ver tus programas favoritos al mismo tiempo dentro o fuera de casa, ya que todos tus dispositivos se transforman en “pantallas móviles” que te permiten llevar la diversión a donde quiera que vayas. También puedes convertir tu celular en tu control remoto y desde él controlar todo lo que quieras que suceda en la pantalla de tu televisor.

Contenido exclusivo en 3D, siendo la primera operadora en toda Latinoamérica que ofrece programación en vivo y en tercera dimensión.

Telefonía digital fija, con llamadas a números fijos y larga distancia nacional e internacional sin límites, con los minutos a celular que realmente necesites y consumas disponible en el plan Tripleplay.

Fibra óptica hasta tu hogar. Gracias a esta tecnología, los múltiples servicios que ofrece Totalplay los hace a través de una sola conexión confiable, veloz y de la más alta calidad.

Servicios adicionales para hacer crecer tu Internet incrementando la velocidad de navegación sea por 2, 7 ó 30 días con las siguientes tarifas:

Por 2 días

50 Megas ($15)

100 Megas ($20)

200 Megas ($40)

500 Megas ($70)

Por 7 días

50 Megas ($40)

100 Megas ($60)

200 Megas ($150)

500 Megas ($250)

Precio mensual

50 Megas ($80)

100 Megas ($110)

200 Megas ($250)

500 Megas ($500)

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams