Trámites en Totalplay en Chihuahua: Cómo y dónde hacer la portabilidad
Totalplay Chihuahua es una compañía que ofrece la posibilidad de contratar telefonía fija, televisión por suscripción e internet de fibra óptica. Si te interesa ser cliente, acude a las sucursales para contratar o hacer el cambio de compañía con la portabilidad de Totalplay.
Tarifa | Velocidad | Llamadas (fijo a fijo) |
Cobertura
| Precio promocionado | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|
Sorpréndete + 1000 Megastotalplay | 1 Gbps (Bajada) 100 Mbps (Subida) | 2000 min | Totalplay | Pronto Pago $2,200/mes | Precio Lista $2,220/mes | |
Sorpréndete 500 Megastotalplay | 500 Mbps (Bajada) 50 Mbps (Subida) | 2000 min | Totalplay | Pronto Pago $1,579/mes | Precio Lista $1,579/mes | |
Emociónate 200 Megastotalplay | 200 Mbps (Bajada) 20 Mbps (Subida) | 2000 min | Totalplay | Pronto Pago $999/mes | Precio Lista $1,019/mes | |
Diviértete + 100 Megastotalplay | 100 Mbps (Bajada) 10 Mbps (Subida) | 2000 min | Totalplay | Pronto Pago $659/mes | Precio Lista $679/mes | |
Diviértete 50 Megastotalplay | 40 Mbps (Bajada) 4 Mbps (Subida) | 2000 min | Totalplay | Pronto Pago $569/mes | Precio Lista $599/mes |
Portabilidad numérica de Totalplay en Chihuahua
Este es un trámite que consiste en la posibilidad de cambiar de operadora, sin perder tu número de teléfono actual. En Totalplay Chihuahua, puedes hacer el cambio de tu línea fija siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
- Debe encontrarse dentro de la misma entidad;
- Debe poseer la misma clave de LDN;
- Debes solicitar el cambio de fijo a fijo.
Si cumples con estas condiciones, hacer el trámite será muy fácil.
Totalplay
Pasos para hacer la portabilidad en Totalplay
Una vez verificado lo anterior y, siempre que tengas activa tu línea actual, procede a:
- Llamar a tu compañía actual y solicita el NIP de portabilidad, para ello marca el 051.
- Toma nota de este código.
- Rellena el formato de solicitud de portabilidad colocando; fecha de solicitud, tipo de persona, nombre de la compañía anterior, numero de la línea que deseas portar, NIP y nombre completo del titular.
- Descarga este formato y fírmalo. Lo encuentras en la sección de Ayuda.
- Ve a Mi Cuenta en la página web de Totalplay, debes enviar tu identificación, la carta de cancelación de servicio de tu anterior operador y el formato de solicitud.
Este es un trámite que se realiza solo por medio de “Mi Cuenta” en la web oficial de Totalplay y, en ninguna página está autorizada esta gestión.
La portabilidad de números fijos no te deja exento de las deudas que hayas contraído con la empresa anterior.
En caso de que tengas algún problema o dudas en el proceso, puedes usar la sección de Ayuda de la web o llamar al teléfono de Totalplay Chihuahua y pedir a un operador que te guie en la solicitud.
¿Dónde quedan las tiendas de Totalplay en Chihuahua?
De manera oficial, se cuenta con solo 2 sucursales de Totalplay en Chihuahua, así que trata de acudir a las más cercana a tu domicilio.
Para que puedas ubicarla, revisa la dirección, toma nota del horario y el teléfono que te indicamos a continuación.
- Totalplay en Zaragoza: Zaragoza y Av. Vallarta, Col. Las Granjas, Chihuahua. Horario de atención: lunes a sábado de 10:00 a 19:00, domingo cerrado. Teléfono de contacto: 614 227 1645 y 800 4441 886
- Ventas Totalplay Chihuahua: Ernesto Espinoza, Col. Francisco Villa, Chihuahua. Horario de atención: lunes a sábado de 11:00 a 19:00, domingo cerrado. Teléfono de contacto: 614 292 8750 y 800 4441 886
En las oficinas de Totalplay Chihuahua puedes solicitar información sobre el trámite de portabilidad, planes, condiciones de contratación, poner una queja, reclamo y más, allí un ejecutivo de la empresa, te prestará la asesoría que necesitas.
Y ahora que ya conoces la ubicación de Totalplay en Chihuahua y lo que puedes hacer en sus oficinas, no esperes más para hacer tus gestiones, sin intermediarios, ni pagar nada adicional.
¿Eres cliente de Totalplay?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas