Si vives en Ciudad Juárez y andas en búsqueda de un servicio de Internet, Telefonía y TV de paga con la mayor velocidad y la tecnología de punta, quizá sea momento de que le eches un ojo a los servicios que ofrece Totalplay, porque la buena noticia es que su cobertura, que solo abarca 20 ciudades de la República Mexicana, abarca también a tu ciudad.

Totalplay Ciudad Juárez teléfono

El procedimiento para ponerte en contacto con Totalplay Ciudad Juárez es realmente sencillo y puedes hacerlo a través de alguna de las siguientes modalidades:

  1. Llamada telefónica: Este es el número para atención para nuevos suscriptores: 01800-330-1111. El horario de atención es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
  2. Sitio web: En la barra de tu navegador, teclea la dirección www.totalplay.com.mx/contrata y aparecerá un formulario que debes rellenar. Antes de rellenarlo, la plataforma te pedirá que verifiques si tu colonia cuenta con Totalplay cobertura. Una vez que ingresas tus datos das clic en el botón Enviar (botón morado) y en un corto lapso de tiempo un asesor de la operadora se pondrá en contacto contigo.
  3. Acude a la sucursal Totalplay más cercana a tu domicilio: ¿Cómo puedes buscar la sucursal más cercana a tu domicilio? Muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
    • Abre tu navegador
    • Ir a la dirección www.totalplay.com.mx/contrata
    • En la parte inferior de la página, verás un menú desplegable “doble”
    • En el primer botón (botón morado) ingresa el nombre de tu ciudad
    • En el segundo botón (botón rosa) selecciona la Delegación o Municipio en el que vives
    • Listo, Totalplay te desplegará una lista de sucursales junto a Google Maps. Allí podrás encontrar la sucursal que esté más cerca de tu domicilio.

Sea cual sea el medio por el que decidas hacer la contratación, te recomendamos que tengas a mano los siguientes documentos que se te pedirán antes de firmar el contrato:

  • Identificación oficial INE, Pasaporte o Cédula profesional
  • Comprobante de domicilio (recibo de luz, predial, recibo telefónico, recibo de gas (no de gas estacionario) con vigencia de alguno de los últimos tres meses
  • De ambos documentos llevar 1 fotocopia clara y legible
Esencial 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Totalplay cobertura Ciudad Juárez

Antes que aventurarte a la contratación de los servicios Totalplay, aquí de damos una sugerencia: ingresa primero a la página: www.enlacetotalplay.com y en el menú desplegable que se encuentra en el inferior de la página busca Ciudad Juárez, dale clic y listo, te mostrará un mapa de la ciudad en donde te señalará con margen rojo qué zonas cuentan con Totalplay cobertura.

Una vez que verifiques que la infraestructura de Totalplay llega hasta la puerta de tu casa, es momento de elegir de todo el abanico de planes y paquetes que Totalplay Ciudad Juárez te ofrece la mejor tarifa por el servicio más completo.

Si te interesa solo el plan Dobleplay (Internet + Línea telefónica) tienes dos buenas opciones: el Paquete Familiar, que por 929 pesos al mes recibes la activación de 1 línea telefónica, 100 Megas de navegación (excelente velocidad para tener conectados hasta 10 equipos funcionando al mismo tiempo) y App teléfono, para que lleves tu línea fija a donde quiera que vayas. Si buscas algo más económico, el Paquete Básico es para ti. Por 599 pesos al mes recibes 1 línea fija de teléfono, 60 Megas de velocidad para navegación y App teléfono. Excelente paquete para tener conectados hasta 6 apartados funcionando al mismo tiempo.

Ahora, si quieres agregarle a tu plan los mejores canales de TV de paga con el plan Tripleplay de Totalplay, sólo súmale 20 pesos a tu Paquete Familiar ó 50 pesos al paquete Básico y recibirás más de 80 canales (21 de ellos en HD) y si contratas ya, tendrás la promoción “Descuento de por Vida”, que consiste en recibir un bono por 130 pesos a partir del 6º mes de servicio.

Esencial 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams