Totalplay en Pachuca: Servicio y Contacto

¡Buenas noticias, Totalplay sí está disponible en Pachuca!

Si vives en la ciudad de Pachuca y quieres contratar los servicios de teléfono, internet y TV de paga de Totalplay, puedes hacerlo de dos formas diferentes: llamando al teléfono de una operadora local o al número gratuito de Totalplay a disposición de sus suscriptores, o enviando un correo electrónico con tus dudas o consultas.

Totalplay Pachuca Oficinas

Las oficinas Totalplay Pachuca puedes encontrarlas en las siguientes direcciones:

Bodega Bonfil

Blvd. Ramón G. Bonfil 1509, Col. Fraccionamiento El Palmar I, Pachuca Hgo. C.P. 42088

Camino Real

Camino Real De La Plata 102, Col. Zona Plateada, Pachuca Hgo. C.P. 42083

Sams Zona Plateada

Blvd. Felipe Ángeles Km. 87 (entre calle Pirules y Tezontle), Col. Venta Prieta, Pachuca Hgo, C.P. 42084

Bodega Tulipanes

Blvd. Nuevo Hidalgo 509, Col. Fraccionamiento La Colonia, Mineral De La Reforma Hgo C.P. 42083

Básico 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Totalplay Pachuca Teléfono

Para contratar los servicios de Totalplay Pachuca puedes marcar alguno de los siguientes número telefónicos:

Teléfono local: (52 771) 778-0307

También puedes probar con estos dos número de atención a clientes gratuitos: 01800-330-1111 y 01800-510-0510

El horario de servicio de atención de los números gratuitos es de lunes a domingo de 7 a.m. a 11 p.m.

Familiar 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Dobleplay para toda la familia +Más Info.

Totalplay cobertura Pachuca

¿Quieres conocer cuál es la cobertura que Totalplay Pachuca tiene en el estado de Hidalgo?

Muy sencillo. Solo tienes que ingresar a la siguiente dirección: www.totalplay.com.mx/web/mapas/index en donde te aparecerá una lista con los estados de la República y las ciudades hasta donde llega la cobertura Totalplay.

En la sección Verifica tu Cobertura, deberás ingresar la información siguiente:

  1. Tu domicilio (calle y número)
  2. Seleccionar en qué estado de la República vives
  3. Cuál es la delegación o el municipio
  4. Código Postal
  5. Colonia
  6. Darle clic al botón “buscar”

Totalplay Pachuca te informará si en tu colonia existe la cobertura, pues recuerda que los servicios que esta operadora ofrece son a través de la fibra óptica, y aunque Totalplay ya esté presente en tu ciudad, puede ser que en tu colonia no porque aún no ha llegado hasta allí la infraestructura. Por eso siempre es mejor verificarlo antes que ir a cualquier sucursal a hacer la contratación.

Si prefieres otra forma de contacto con Totalplay, te sugerimos ingresar a la página www.totalplay.com.mx/ayuda en donde podrás elegir alguna de las vías de contacto que te mostraremos a continuación para que un asesor te brinde la información que necesitas.

Esencial 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Otras formas de ponerte en contacto con Totalplay Pachuca


Vía Chat

A través de su “chat en vivo” (disponible en su sitio web: www.totalplay.com.mx) el cliente puede solicitar ayuda referente a:

  • Pagos y saldos
  • Aclaración de estado de Cuenta
  • Contratación de servicios adicionales
  • Información en general

Lo único que tiene que hacer es ofrecer su nombre completo y un correo electrónico de contacto. En menos de dos minutos después de haber dado de alta los datos personales y de haber elegido el servicio, un operador de Totalplay atención a clientes México se pondrá en contacto.

También por “chat en vivo” se puede solicitar soporte técnico, reportando el mal servicio de:

  • Internet
  • Televisión
  • Telefonía
  • Todo el servicio

En este caso, también es necesario brindar el nombre completo y un correo electrónico de contacto antes de iniciar la conversación con el asesor.

Básico 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Vía Electrónica

El cliente, a través del rellenado de una solicitud en línea donde tendrá que poner su nombre completo, número de cuenta Totalplay y correo electrónico de contacto, también puede solicitar apoyo si tiene alguna duda sobre los siguientes servicios:

  • Pagos y saldos
  • Promociones del mes / promoción por pronto pago
  • Aclaración de estados de Cuenta
  • Contratación de servicios adicionales
  • Portabilidad
  • Cambio de plan
  • Ayuda y soporte técnico
  • Sugerencias
  • Felicitaciones

Todas las solicitudes se atienden en un lapso no mayor a los tres días hábiles.


Redes Sociales

Totalplay atención a clientes cuenta con Facebook (@totalplay) y Twitter (@totalplayayuda) en donde por medio de MD (mensaje directo) se puede recibir asesoría sobre cualquier tema de los que ya hemos mencionado así como soporte técnico las 24 horas del día y los 365 días del año.


Ayuda Totalplay

En el menú de la página de Tolalplay (que se encuentra en la parte inferior izquierda) podrás encontrar la pestaña de Ayuda. Ingresa allí para conocer, además de las formas que tienes para comunicarte con la operadora, valiosa información sobre los siguientes temas:

  • Diferentes formas de pago
  • Preguntas frecuentes
  • Manuales en formato PDF para imprimir o para descargar
  • Colaboración en materia de Seguridad y Justicia (colaboracion.justicia@totalplay.com.mx) correo que Totalplay pone a disposición de los suscriptores para todo lo que tiene que ver con su satisfacción y el nivel de calidad en los servicios que les ofrecen
  • Contratos (Clausulado de contrato y Cesión de derechos)
  • Formato de portabilidad para imprimir o descargar

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams