Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Acapulco: Todo lo que necesitas está en Telcel

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Si vives o estás en un viaje visitando Acapulco, puede que te venga bien saber que encuentras un par de centros Telcel Acapulco y que seguramente tienes uno más cerca de lo que te imaginas. Te dejamos un listado con direcciones y horarios, además de un par de datos más que te serán de utilidad.

Centro de atención a clientes Telcel Acapulco

En Acapulco encuentras cuatro tiendas Telcel, te dejamos las direcciones a continuación para que puedas escoger cual quieres visitar:

  • Acapulco Cuauhtémoc: Está ubicado en la Avenida Cuauhtémoc 612, Centro, Acapulco de Juárez Guerrero.
  • Acapulco Plaza: Esta tienda está en la Av. Costera Miguel Alemán, 1632 en los locales 1, 13 y 14, Isla H Fraccionamiento Magallanes, Acapulco de Juárez Guerrero.
  • Acapulco Renacimiento: Lo encuentras en el Boulevard Vicente Guerrero Saldaña, 1005 18 Renacimiento, Acapulco de Juárez Guerrero.
  • Acapulco V Diamante: Este punto de atención está ubicado en el Blvd de las Naciones 402, Lote 33 en el local 15, Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez Guerrero.

Horarios de atención a clientes Telcel Acapulco

Todos los puntos pueden ser visitados cualquier día de la semana y tienen los siguientes horarios:

  • Acapulco Cuauhtémoc: De lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 8P.M, los sábados de 9A.M a 7P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 7P.M.
  • Acapulco Plaza: Cualquier día puedes ir entre las 10A.M y las 8P.M.
  • Acapulco Renacimiento: De lunes a sábado puedes ir desde las 9A.M hasta las 8P.M y los domingos de 10A.M a 8P.M.
  • Acapulco V Diamante: De lunes a viernes el horario de atención es de 10A.M a 8P.M y los sábados y domingos de 10A.M a 7P.M.

Telcel Acapulco Equipos

Los distintos centros de atención Telcel en Acapulco están diseñados para que encuentres todo lo que necesitas como cliente Telcel y aún si no lo eres. Puedes adquirir un equipo celular de entre las 200 referencias que te ofrecen.

Algunos tienen precios especiales por algunas temporadas y hasta la opción de que hagas 12 pagos para terminar de pagarlos, así que, si no tienes el dinero completo en este momento, puedes preguntar cuáles de los celulares te permiten esta opción.


Bolsa de trabajo Telcel Acapulco

Puede que tu situación sea muy distinta y que no vayas a Telcel solo buscando un nuevo celular o un buen plan para el que tienes. Si estás buscando ofertas de trabajo en esta empresa, puedes hacer una búsqueda rápida en tu buscador favorito.

Busca “bolsa de trabajo Telcel” y haz clic, lee detenidamente la información acerca de la empresa y de los perfiles que están buscando, si sigues interesado deja tus datos y sube tu CV, cruza los dedos y espera a que te contacten.