Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Sendero: Tu nuevo celular y tu plan ideal te esperan

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Visita Telcel Sendero, allí puedes adquirir nuevos equipos y darle vida con los mejores planes. Pon un tope a tu presupuesto y compara todo lo que puedes conseguir allí. A continuación te dejamos información para contactar con Telcel.

Atención a clientes de Telcel en Sendero

Puedes hacer una rápida llamada, visitar sus sucursales o utilizar su página y las herramientas que esta pone a tu disposición para que resuelvas todas tus dudas y le saques provecho a tus servicios.

A través de la página web puedes contactar con Telcel vía correo electrónico. En este caso solo debes dirigirte a la sección de “contacto” y dar click en “enviar un correo electrónico”. Te aparece un formulario para diligenciar con algunos de tus datos y un espacio para escribir el motivo de tu mensaje. La respuesta llegará a tu correo electrónico.

También tienes el chat de Telcel a tu disposición, revisa en la parte derecha de la página y da click sobre el chat. Se abre una ventana en la que aparece una serie de temáticas con preguntas frecuentes, puedes hacer click en la que te interese o escribir tu pregunta en el buscador.


Centro de atención a clientes de Telcel en Toluca, Sendero

Los CAC de Telcel también están disponibles si necesitas visitarlos. Te dejamos la ubicación y el horario de atención de los puntos que encuentras en Sendero:

  • Servicio técnico Telcel: Toluca Sendero: Este punto de atención se encuentra ubicado en el Blvd. Miguel Alemán 55 en la Col. Lerma de Villada Centro. El horario que maneja este CAC es de lunes a domingos desde las 10A.M. hasta las 8P.M.
  • Sucursal Toluca Sendero: Esta tienda se ubica en la Plaza Sendero, en el Boulevard Aeropuerto Migue Alemán # 55 en el Parque Industrial Lerma, Lerma de Villada. Cuenta con un horario de atención de lunes a domingo desde las 10A.M. hasta las 7P.M.

Teléfono de Telcel en Sendero, Toluca

Para comunicarte vía telefónica con Telcel puedes hacerlo de manera gratuita, las 24 horas del día, cualquier día de la semana a través de tu línea Amigo Telcel al *264 o a través de tu Plan Renta al *111.

Comunícate ante cualquier duda que tengas respecto a los servicios de Telcel, horarios de atención, forma de pagos, saldo, o cualquier otra temática que pueda surgir al usar sus servicios.


Celulares de Telcel Plaza en Sendero, Toluca

Para adquirir tu equipo celular con Telcel puedes dirigirte a la sucursal de Toluca Sendero, hablar con un asesor que te pueda guiar dependiendo de las necesidades y el presupuesto que tengas disponible.

Pero también tienes la opción de realizar tu compra en la tienda en línea que hace parte de la página web de Telcel. Allí puedes hacer una búsqueda por precio, novedad y otras características que puedan ayudarte a escoger tu nuevo equipo.


¿Qué celulares encuentro en Telcel?

Tanto en la tienda física como en la virtual, encuentras las marcas más reconocidas de celulares. Desde un iPhone hasta teléfonos marca Kodak. Encuentras modelos desde los $299 hasta los $51999. La elección depende de lo que necesites, recuerda que puedes adquirir un Amigo Telcel para potenciar las funciones de tu adquisición.

Los planes que puedes encontrar van desde los $199, también puedes adquirir planes ilimitados que te dan minutos, mensajes y hasta el uso de algunas aplicaciones sin restricción de consumo.