Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Plaza del Sol: Conoce todo sobre servicio al cliente

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si te encuentras cerca de Telcel en Plaza del Sol, es importante que conozcas sus horarios de atención y otras formas de comunicarte. A continuación te hablamos un poco de esta sucursal y de otras formas para tener cerca sus servicios.

Atención a clientes de Telcel en Plaza del Sol

Puedes dirigirte a su centro de atención, también puedes comunicarte a sus diferentes líneas telefónicas o puedes entrar a su página web y hacer uso de su chat o informarte en la página misma.

La página web de Telcel tiene para ti información como números telefónicos e información comercial con la que puedes comparar los servicios que te ofrecen. Además allí mismo encuentras una tienda en línea para adquirir lo que quieras.

Si la información que allí aparece te deja algunas dudas, puedes hacer uso del chat de Telcel en el que Telcelbot te dará respuesta a tus preguntas. Puedes usar este chat en cualquier momento que lo necesites.


Centro de atención y horario de Telcel en Plaza del Sol

El CAC de Telcel en el centro comercial Plaza del Sol tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 9A.M. hasta las 7P.M. Puedes acercarte allí a realizar preguntas a los asesores de Telcel, adquirir los servicios o equipos que necesites y pagar tus cuentas. Plaza del Sol está ubicado en la dirección Tizoc. Ciudad del Sol, 45050 en Zapopán.


Teléfono de Telcel en Plaza del Sol

En caso de que quieras o necesites comunicarte directamente con la sucursal de Plaza del Sol puedes hacerlo a la línea 36477667 en el horario de atención que tiene esta sucursal (9A.M. a 7P.M.).

También puedes comunicarte con Telcel a sus líneas de atención generales para averiguar acerca de otras sucursales que tengas cerca, sus horarios o hacer las preguntas que requieras sobre sus servicios.

Si cuentas con un servicio de Amigo Telcel marca al *264 y en caso de contar con un Plan de Renta marca al *111. Comunícate en el momento que lo necesites, sin importar el día, ni la hora.


Servicios en el CAC de Telcel en Plaza del Sol

Como ya te mencionamos un poco anteriormente, puedes realizar tus pagos, realizar consultas o adquirir los productos y servicios que te ofrece Telcel. Entre estos puedes encontrar:

  • Amigo Telcel: Puedes realizar recargas, consultar las tarifas de estos planes y adquirir paquetes. Si adquieres el Amigo sin Límite tienes minutos, mensajes y algunas aplicaciones como Whatsapp de manera ilimitada por el tiempo que dure el paquete.También existen otras opciones como el Amigo por segundo que te permite pagar cada segundo de tus llamadas y no cobra el minuto entero.
  • Planes de Renta: Encuentra un plan que esté hecho a tu medida. Puedes poner un tope de presupuesto y buscar el plan que más se adecúe a tu bolsillo. Tienes la opción de adquirir planes desde los $199 con mil minutos o gastar un poco más y buscar un plan con minutos y mensajes ilimitados.
  • Equipos: Tienes la opción de adquirir celulares, tabletas y dispositivos para internet móvil. Encuentras equipos desde los $299, de muchas de las marcas más reconocidas y buscadas. Puedes adquirir estos equipos tanto en las sucursales físicas, como en la tienda en línea de Telcel que encuentras en su página web.