Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Campeche: Centros de atención diseñados para ti

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Si vives en Campeche o estás de paso, pero necesitas resolver un par de situaciones, tienes cerca de ti un par de centros Telcel Campeche. Aquí te contamos dónde puedes encontrarlos exactamente y el horario de atención que tienen para que no pierdas el viaje.

Centro de atención a clientes Telcel Campeche

Cuentas con tres centros de atención distintos, escoge el que tengas más cerca y sin más dudas aparta un momento para conocerlo:

  • Campeche I: Este punto lo encuentras ubicado en la Av. Pedro Sainz de Baranda, en la Manzana G Lote 11 Local 9, Zona Turística Sector Fundadores del Área Hakimpech Col. Barrio de San Francisco, Campeche, Campeche.
  • Campeche II Galerías: Ubicado en la Av. Pedro Sainz de Baranda 103 en el Local 234 Galerías Campeche Col. Ah Kim Pech, Campeche, Campeche.
  • CD Carmen I: Lo puedes encontrar en la Av. Isla de Tris 20, Local 2 Col. Aeropuerto, Carmen, Campeche.

Horario del centro de atención Telcel Campeche

Todos los centros Telcel ubicados en Campeche tienen un horario de atención de lunes a domingo, a continuación te dejamos el horario específico que maneja cada uno de estos puntos de atención para que puedes ajustar tus tiempos:

  • Campeche I: Este punto tiene un horario de atención de lunes a sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 6:30 p.m. y los domingos pueden atenderte desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
  • Campeche II Galerías: Cualquier día de la semana puedes ir en un horario de 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
  • CD Carmen I: De lunes a sábados el horario de atención es desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y los domingos puedes ir de 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Servicios en el centro de atención Telcel Campeche

Al ir a uno de los centros de atención que se ubican en Campeche puedes resolver varias de tus dudas y necesidades en un solo lugar. Desde hacer una simple pregunta sobre los servicios que te ofrecen hasta comprar un nuevo equipo telefónico en 12 pagos.


Compra de equipos Telcel

Como ya te lo mencionamos, puedes adquirir algunos de los equipos que Telcel tiene para ofrecerte, haciendo hasta 12 pagos y en muchas ocasiones con descuentos en el precio total del equipo.

Para verificar la disponibilidad de la referencia que quieres y ver el precio, puedes visitar la página web de Telcel para revisar y porqué no cambiar de opción. Puedes escoger entre más de 200 referencias distintas de las marcas más reconocidas.


Servicios en Telcel Campeche

Has todas las preguntas que te puedan surgir, los asesores Telcel están para ayudarte a tomar las mejores decisiones en cuanto a sus servicios. Puedes comprar el plan que más te guste para sacarle todo el provecho a tu nuevo equipo o hacer una revisión del que ya tienes.