Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Mazatlán: Atención al cliente a tu medida y necesidad

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

De acuerdo a tus gustos querrás contacto directo con el personal de Telcel o no, previendo esto, queremos dejarte a continuación tres formas distintas de resolver tus dudas con Telcel en Mazatlán.

Atención a clientes de Telcel en Mazatlán

Aquí te vamos a mencionar como primera opción la que menos contacto requiere con un asesor. Esta se da a través de su página web en una herramienta que se llama el chat de Telcel.

En caso de que esta sea tu favorita, solo debes entrar a su página oficial y hacer click en el chat que aparece al lado derecho. Allí puedes hacer click sobre alguna de las respuestas prediseñadas o dejar tu pregunta y esperar el turno para comunicarte con un asesor.


Teléfono de Telcel en Mazatlán

Puedes comunicarte en cualquier momento del día, en el momento que lo necesites. Un asesor contestará tu llamada y te brindará información acerca de horarios, planes, direcciones de los centros de atención o lo que requieras en determinado momento.

Si cuentas con una línea Amigo Telcel puedes comunicarte al *264 y si por el contrario tienes una línea con Plan Renta, marca al *111. Sé paciente que pronto tu llamada será atendida.


Centro de atención a clientes y horarios Telcel en Mazatlán

En caso de que prefieras comunicarte en persona con el asesor o que tu situación lo amerite, aquí te dejamos algunas de sus sucursales:

  • Sucursal Mazatlán I: La puedes encontrar en la Avenida del Delfín 6204 en la Col. La Marina Mazatlán. Tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 11A.M. hasta las 9P.M.
  • Sucursal Mazatlán II: Ubicada en la Avenida Juan Carrasco 160 en la Col. Lomas del Mar 82010 en Mazatlán. Su horario de atención es de lunes a sábado desde las 9A.M. hasta las 7P.M. y los domingos puedes hacer uso de sus servicios desde las 10A.M hasta las 2P.M.
  • Sucursal Mazatlán III: Este punto de atención está ubicado en la Avenida Reforma 0 en la Col. Alameda en Mazatlán. Su horario de atención es de lunes a domingo desde las 10A.M. hasta las 8P.M.
  • Sucursal Mazatlán IV: Esta tienda te espera en la Avenida Luis Donaldo Colosio 17301 en la Col Valle Dorado en Mazatlán. Su horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 9A.M. hasta las 7P.M.

Celulares y planes de Telcel en Mazatlán

Telcel tiene planes y equipos para todos los gustos y necesidades. Consigues equipos celulares desde los $299 hasta los $51999, en algunos casos puedes tener descuentos al llevarlos con algún plan particular.

En cuanto a los planes puedes adquirir planes con minutos y llamadas ilimitadas como el Telcel Máx Sin Límite que además tiene 5GB de internet y algunas aplicaciones ilimitadas como Whatsapp y Facebook para que las uses sin parar.

También puedes adquirir planes que están enfocados en el entretenimiento como lo es el Max Play con Disney Plus que tiene para ti Disney Plus para cuatro pantallas. Facebook, Whatsapp y Twitter ilimitados, 2.2GB de internet, Claro Video sin costo y muchas otras sorpresas por promoción. Este plan lo consigues desde los $489.


Bolsa de trabajo de Telcel en Mazatlán

En caso de que estés buscando trabajo o le estés ayudando a conseguir a alguien cercano, en Telcel muchas veces están buscando asesores. Puedes hacer una búsqueda rápida en tu navegador favorito.

Ten paciencia porque en algunas ocasiones ya no hay vacantes disponibles o sencillamente tu perfil no va de acuerdo a lo que están buscando. Ármate de paciencia y sigue buscando tu trabajo ideal.