Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×
Roams Logo
Mujer con el celular en la cocina de casa buscando la direccion de las sucursales de telcel en San Juan del Rio

Telcel San Juan del Río: Atención y servicios para que puedas escoger

354 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Gabriela Rojo

Gabriela Rojo Entrada actualizada el miércoles, 7 de diciembre de 2022

Telcel Home logo

Tener opciones y poder compararlas, a la hora de escoger los servicios ideales para ti, es muy importante. A continuación, te dejamos herramientas para que puedas realizar las preguntas que surjan y tomes la mejor decisión de la mano de Telcel en San Juan del Río.

Mejores planes de celular de Telcel
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecioCómo contratar
Amigo Sin Límite 500
6 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$500/mes
Validez 30 días
Amigo Sin Límite 300
4 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$300/mes
Validez 30 días
Amigo Sin Límite 200
3 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$200/mes
Validez 30 días
Amigo Sin Límite 150
2 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$150/mes
Validez 26 días
Amigo Sin Límite 100
1.3 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$100/mes
Validez 15 días
Amigo Sin Límite 80
500 MB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$80/mes
Validez 13 días
Amigo Sin Límite 50
400 MB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$50/mes
Validez 7 días
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes de prepago para particulares de celular de Telcel. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a viernes, 9 de diciembre de 2022.
Ver más resultados del comparador

Atención a clientes Telcel en San Juan del Río

Cuentas con varios medios para comunicarte con servicio al cliente de Telcel, solo debes optar por el que te resulte más sencillo de usar y tener en cuenta lo que quieres hacer y si el medio te lo permite. Puedes escoger entre ir a un CAC, hacer una llamada o hacer uso del chat de Telcel.

En caso de que quieras utilizar el chat, solo debes ingresar a la página web de Telcel, hacer click en la parte derecha de la pantalla y abrir la ventana que te dejará ver algunas opciones de temáticas predeterminadas.

En caso de que no sepas con qué temática se relaciona tu pregunta puedes escribirla en el buscador para que estés seguro. TelcelBot te dará las respuestas que te ayudarán con tus problemáticas.


CAC y horarios de Telcel en San Juan del Río

En caso de que prefieras visitar alguna de los centros de atención a clientes Telcel, te dejamos un listado que tiene sus direcciones y los horarios de atención de cada sucursal para que no tengas inconvenientes:

  • Sucursal del Río I: Ubicada en el Boulevard Hidalgo 62 en la Col. Centro en San Juan del Río. Puedes visitarla de lunes a jueves y los sábados en un horario de 9A.M. A 7P.M. los días viernes tiene un horario de 9A.M. a 7:30P.M. y los domingos de 10A.M. a 2P.M.
  • Sucursal del Río II: Esta sucursal se encuentra en la Avenida Paseo Central 18 en la Col. Zona Industrial Valle de Oro en San Juan del Río. El horario de atención de esta tienda es de lunes a sábado desde las 9A.M. hasta las 8P.M. y los domingos desde las 10A.M. hasta las 6P.M.

En San Juan del Rió encuentras algunos puntos distribuidores autorizados en los que también puedes realizar algunas compras y pagos de tus servicios.


Teléfono de San Juan del Rio Qro

Comunícate con el servicio al cliente de Telcel a través de sus líneas telefónicas. Estas líneas funcionan las 24 horas del día, sin importar el día de la semana o del año que sea.

En Caso de que cuentes con Amigo Telcel comunícate sin costo al *264 o en caso de que tengas un Plan Renta marca al *111 y resuelve tus dudas con un asesor especializado de Telcel.


Equipos de Telcel en San Juan del Río

Adquiere tus servicios y equipos en los CAC o en la tienda en línea que encuentras en la página de Telcel. Allí mismo puedes comparar precios y características de los equipos, así como buscar planes poniendo topes de dinero para que no sobrepases tu presupuesto.

Encuentras equipos celulares desde los $299 con tu Amigo Telcel, además puedes comprar tabletas o equipos para internet móvil. Llevar tus equipos de la mano de alguno de los planes que te ofrece Telcel te ayuda a sacar más provecho del plan y del equipo. Tienes a tu disposición planes desde los $199.