Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Pachuca: Todo sobre los centros de atención al cliente

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

¿Vives en Pachuca de Soto? o tal vez ¿estás de visita? No importa por qué razón estés allí, si necesitas resolver tus necesidades de telecomunicación, en los puntos Telcel Pachuca te ayudan con esto. A continuación, te dejamos las direcciones, los horarios y lo que puedes hacer en estos puntos de atención.

Centro de atención a clientes Telcel Pachuca

Puedes conocer cualquiera de los cuatro CAC Telcel Pachuca, solo ubica el que tengas más cerca según el lugar en el que te encuentres. En la siguiente lista te dejamos las direcciones exactas de cada uno:

  • Exprés Pachuca La Joya: Se encuentra ubicado en el Blvd Everardo Márquez 100. Dentro de la Tienda Sanborns Periodistas, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Telcel Galerías Pachuca: Este punto de atención está en el Camino Real de la Plata 100, Plaza Galerías Pachuca, Zona Plateada, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Pachuca: Esta tienda está ubicada en el Blvd. Luis Donaldo Colosio S/N Plaza Q Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Servicio Técnico y Centro de Atención Galerías Pachuca II: Ubicado en el Camino Real de la Plata, 100 en el local 266 al 271, Planta alta, fraccionamiento Zona Plateada, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Horarios de atención a clientes Telcel Pachuca

Los centros de atención tienen un horario de lunes a domingo, y cuentan con dos franjas horarias distintas dependiendo del punto que quieras o puedas visitar, así:

  • Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. En este horario tienen atención los puntos Exprés Pachuca La Joya y Pachuca.
  • Lunes a Domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. En este horario puedes visitar cualquiera de los dos centros de atención Pachuca Galerías.

¿Qué servicios están disponibles en Telcel Pachuca?

Los puntos de atención que te mencionamos con anterioridad tienen un par de servicios que te pueden ser de mucha utilidad dependiendo de lo que estés buscando en el momento y de si ya eres cliente o no. Por ejemplo, en el Servicio Técnico y Centro de Atención Galerías Pachuca II, como su nombre lo indica encontrarás ayuda con tus equipos adquiridos con Telcel.


Resuelve tus dudas con los asesores

Si no has logrado quedar totalmente conforme con las respuestas obtenidas mediante otros canales como la información que encuentras en la página web o directamente a través de un asesor en el chat, o si simplemente prefieres hablar frente a frente con un asesor, puedes dirigirte a alguno de estos puntos de atención.

Espera tu turno y haz las preguntas que tengas acerca de los servicios que quieres adquirir o de los que ya tienes. Si te ha surgido algún problema con tu equipo o con la señal, puedes comunicárselo al asesor.


Adquiere los servicios que necesitas

También puedes acercarte a estos puntos para averiguar y adquirir un nuevo teléfono celular de entre las más de 200 referencias que Telcel tiene para ti. O puedes adquirir el plan que más se adecúa a tus necesidades, recuerda que cualquiera de los planes de telefonía móvil que elijas te da minutos y SMS ilimitados.