¿Vives en Pachuca de Soto? o tal vez ¿estás de visita? No importa por qué razón estés allí, si necesitas resolver tus necesidades de telecomunicación, en los puntos Telcel Pachuca te ayudan con esto. A continuación, te dejamos las direcciones, los horarios y lo que puedes hacer en estos puntos de atención.
Tarifa | Datos | Llamadas | Cobertura | Velocidad de conexión | Precio | Cómo contratar |
---|---|---|---|---|---|---|
Amigo Sin Límite 500telcel | 6 GB | Ilimitadas | Telcel | 4G+ | Recarga $500/mes Validez 30 días | |
Amigo Sin Límite 300telcel | 4 GB | Ilimitadas | Telcel | 4G+ | Recarga $300/mes Validez 30 días | |
Amigo Sin Límite 200telcel | 3 GB | Ilimitadas | Telcel | 4G+ | Recarga $200/mes Validez 30 días | |
Amigo Sin Límite 150telcel | 2 GB | Ilimitadas | Telcel | 4G+ | Recarga $150/mes Validez 26 días | |
Amigo Sin Límite 100telcel | 1.3 GB | Ilimitadas | Telcel | 4G+ | Recarga $100/mes Validez 15 días | |
Amigo Sin Límite 80telcel | 500 MB | Ilimitadas | Telcel | 4G+ | Recarga $80/mes Validez 13 días | |
Amigo Sin Límite 50telcel | 400 MB | Ilimitadas | Telcel | 4G+ | Recarga $50/mes Validez 7 días |
Puedes conocer cualquiera de los cuatro CAC Telcel Pachuca, solo ubica el que tengas más cerca según el lugar en el que te encuentres. En la siguiente lista te dejamos las direcciones exactas de cada uno:
Los centros de atención tienen un horario de lunes a domingo, y cuentan con dos franjas horarias distintas dependiendo del punto que quieras o puedas visitar, así:
Los puntos de atención que te mencionamos con anterioridad tienen un par de servicios que te pueden ser de mucha utilidad dependiendo de lo que estés buscando en el momento y de si ya eres cliente o no. Por ejemplo, en el Servicio Técnico y Centro de Atención Galerías Pachuca II, como su nombre lo indica encontrarás ayuda con tus equipos adquiridos con Telcel.
Si no has logrado quedar totalmente conforme con las respuestas obtenidas mediante otros canales como la información que encuentras en la página web o directamente a través de un asesor en el chat, o si simplemente prefieres hablar frente a frente con un asesor, puedes dirigirte a alguno de estos puntos de atención.
Espera tu turno y haz las preguntas que tengas acerca de los servicios que quieres adquirir o de los que ya tienes. Si te ha surgido algún problema con tu equipo o con la señal, puedes comunicárselo al asesor.
También puedes acercarte a estos puntos para averiguar y adquirir un nuevo teléfono celular de entre las más de 200 referencias que Telcel tiene para ti. O puedes adquirir el plan que más se adecúa a tus necesidades, recuerda que cualquiera de los planes de telefonía móvil que elijas te da minutos y SMS ilimitados.
¿Quieres cambiar de compañía?
Descubre los mejores planes en nuestro comparador