Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Centro Sur: Un centro de atención cerca de ti

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Vamos a dejarte claro dónde puedes encontrar un par de puntos Telcel Centro Sur, si aún no tienes muy claro dónde se ubican, no te preocupes, a continuación, te damos las direcciones exactas y sus horarios de atención para que puedas resolver tus dudas.

Centro de atención a clientes Telcel Puebla Centro Sur

Si estás ubicado en Puebla puede que esté centro de atención sea el perfecto para ti. El Centro Sur se encuentra ubicado en la dirección: Prolongación 11 Sur, 11904, en el local número 4 Agua Santa, Puebla, Puebla.

No te preocupes por los días en los que puedes ir pues está disponible cualquier día de la semana en el siguiente horario:

  • De lunes a sábado puedes acercarte desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
  • Los domingos tiene un horario de atención que va desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Centro de atención Telcel Insurgentes Sur

Este centro también es conocido como Telcel San Ángel y lo encuentras ubicado en la Avenida Insurgentes Sur, 2105, dentro de la tienda Sanborns San Ángel, Álvaro Obregón en CDMX.

Su horario de atención, como el de casi todos los centros de atención Telcel que puedas visitar, es de lunes a domingo. En este caso la franja que manejan va desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.


Centro de atención Telcel Gran Sur

Si estás buscando un punto de atención Telcel que esté ubicado dentro de un centro comercial este es el ideal para ti. Haz todas las compras que necesites y en el momento que quieras ve al punto Telcel a resolver tus asuntos.

Este punto está ubicado dentro del centro comercial Plaza Gran Sur, si igual no te suena mucho o necesitas la dirección exacta aquí esta: Periférico Sur No 5550, Coyoacán, Pedregal de Carrasco, Ciudad de México D.F, México.

Bueno, pero los centros comerciales suelen ser grandes y de seguro no quieres ir por ahí buscando sin saber muy bien dónde se ubica el centro de atención Telcel y mucho menos el horario que maneja.

Puedes encontrarlo en el local 78, en un horario de atención que va desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. cualquier día de la semana.


Centros de atención Telcel Perisur

Encuentras dos puntos Telcel Perisur y como no somos adivinos para saber exactamente cuál quieres visitar, te dejamos las dos opciones a continuación:

  • Exprés Perisur: Está ubicado en la Ave. Periférico Sur, 4690, Centro Comercial Perisur, dentro de Sears, Jardines del Pedregal. Tlalpan, CDMX. Tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  • Perisur: Este lo encuentras ubicado en la Ave. Periférico Sur, 4690, Centro Comercial Perisur Ampliación Jardines del Pedregal, Coyoacán, CDMX. Puedes visitarlo de lunes a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.