Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Saltillo: El centro de atención más cercano a ti

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Si te encuentras dentro de Coahuila y les centros de atención más cercanos a ti son los de Telcel Saltillo, pero no conoces muy bien la zona, no te preocupes, te contamos acerca de las direcciones de sus sucursales y te dejamos un listado de sus horarios de atención para que no pierdas tiempo.

Centro de atención a clientes Telcel Saltillo

En Saltillo puedes encontrar tres tiendas Telcel, así que esperamos que tengas una de estas muy cerca de tu casa o trabajo para que puedas visitarla sin ningún inconveniente. A continuación, te dejamos la dirección de las tres sucursales para que elijas cuál quieres conocer:

  • Saltillo I: Este centro de atención a clientes Telcel en Saltillo, lo puedes encontrar en el Blvd, Nazario Ortiz Garza, 2345, en el local 321, Residencial los Parques, Saltillo.
  • Saltillo II: Esta sucursal la puedes ubicar en la dirección presidente Cárdenas, 250, Centro, Saltillo.
  • Saltillo III: Esta sucursal Telcel para atención a clientes en Saltillo, la puedes encontrar en la Av. Perif. Lic. Luis Echeverría Álvarez, 867, Lourdes, Saltillo.

Horario Telcel Saltillo

Cualquiera de las tres sucursales la encuentras abiertas de lunes a domingo, así que no te preocupes por no tener tiempo suficiente entre semana. Los tres centros de atención tienen un solo horario para toda la semana, pero difieren entre sí. A continuación, te dejamos un listado de sus horarios:

  • Saltillo I: Esta sucursal tiene un horario de atención al cliente de lunes a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
  • Saltillo II: Este centro de atención está disponible para atenderte desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
  • Saltillo III: Esta tienda puedes visitarla en un horario de atención de lunes a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Venta de celulares Telcel Saltillo

Si quieres ver las mejores promociones que puedes conseguir en Telcel Saltillo, puedes ir a la página de Telcel y cambiar tu ubicación a Coahuila, allí ya puedes acceder a los equipos que tienes disponibles y a las promociones que las tiendas tienen para ti. A continuación te dejamos algunas de las ofertas que encuentras:

  • Nokia TA-1179 2.2: Este equipo celular lo encuentras en color negro con una capacidad de memoria de 32GB. Normalmente lo encuentras con un precio de más o menos $3.350, pero ahora puedes encontrarlo por un precio de $2.239 y también tienes la opción de hacer 12 pagos de $186 más o menos.
  • Xiaomi M1908C3KH Redmi 8A: Lo consigues en color negro con una capacidad de 32 GB. Lo puedes adquirir dentro de “Amigo sin Límite” y el precio que tiene normalmente es de más o menos unos $3.290, pero puedes conseguirlo en Saltillo por más o menos unos $3.000 y recuerda que también puedes pagarlo a 12 cuotas.