Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Tlaxcala: Disfruta de los precios y servicios en sus CAC

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si aún no conoces los servicios que te ofrece Telcel en Tlaxcala, aquí te acercamos un poco para que resuelvas dudas, tengas las herramientas necesarias y puedas encontrar todas las respuestas y los servicios ideales para ti.

Atención a clientes de Telcel en Tlaxcala

Comunícate con tu línea Telcel, ve a alguna de sus sucursales o comunicate a través de los medios que se encuentran en su página web. Tienes la opción de enviar un mensaje al que servicio al cliente te responderán a tu correo electrónico.

También puedes usar el chat de Telcel, lo encuentras en la parte derecha de la página. Allí TelcelBot te ofrece su ayuda y recomienda un par de temáticas que pueden solucionar tus dudas.


Centro de atención a clientes y horarios de Telcel en Tlaxcala

Cuentas con dos CAC que encuentras en Tlaxcala, te dejamos su dirección y horario de atención para que los visites:

  • Sucursal Apizaco: Se encuentra ubicada en la Calle 16 de Septiembre #103 A, en la Col. Centro en Apizaco. Tiene un horario de lunes a viernes desde las 9A.M. hasta las 8P.M. Los sábados y domingos tiene atención desde las 9A.M. hasta las 7P.M.
  • Sucursal Tlaxcala: Se ubica en la Carrera Santa Ana - Tlaxcala #194 en el local 1-9 en el edificio A, Col. Industrial Buenos Aires en Chiautempan. Cuenta con un horario de lunes a viernes de 9A.M. a 8P.M. los sábados de 9A.M. a 7P.M. y los domingos de 10A.M. a 7P.M.

Distribuidor de Telcel en Tlaxcala

Además de sus sucursales oficiales, cuenta con Servicel como distribuidor. Encuentras dos de estos puntos:

  • Servicel I: Ubicado en Diego Muñoz Camargo 11, esquina 20 de Noviembre, en la Col. Centro Tlaxcala. Puedes visitarlo en un horario de lunes a sábados de 9A.M. a 8P.M. y los domingos desde las 11A.M. hasta las 7P.M.
  • Servicel II: En la carretera Apizaco Puebla Km 3 en el local 833, Fixit Gran Patio Tlaxcala. Su horario de atención es de lunes a domingo desde las 10:30A.M. hasta las 9P.M.

Planes, equipos y promociones de Telcel en Tlaxcala

Consigues celulares desde los $299, además de poder adquirir tabletas y otros implementos que pueden resultarte muy útiles. Los planes que puedes adquirir se encuentran disponibles desde los $199 con el Plan de Renta, pero también puedes hacer recargas Amigo Telcel dependiendo del monto que desees o puedes adquirir bolsas desde los $20.

Algunos de los equipos que puedes comprar, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda en línea, tienen un 10% de descuento. También es importante que tengas en cuenta que si adquieres un equipo con un Plan Renta tienes beneficios en cuanto a su precio total.


¿Qué región es Tlaxcala en Telcel?

Telcel divide a México por regiones dependiendo de las oficinas que tenga disponibles en el territorio. Para la empresa, Tlaxcala está dentro de la región número 7.


Bolsa de trabajo e Telcel en Tlaxcala

Buscar trabajo es una ardua tarea, Telcel puede ser una buena opción para que consigas ocupar una buena vacante que se adecúe a lo que quieres para tu vida. Ingresa en su página web y haz click en la opción “Mundo Telcel”.

Lee la información acerca de la empresa y las vacantes que están disponibles, si te parece una buena oportunidad para ti, sube tu CV y llena el formulario que encuentras para aplicar a un trabajo.