Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×
Roams Logo

Telcel Ensenada: Lleva el mejor plan con el celular que mereces

9 personas han leído este post
Gabriela Rojo

Gabriela Rojo Entrada actualizada el jueves, 30 de septiembre de 2021

Telcel Home logo

Escoger un plan y un celular que cubran tus necesidades y con el que estés a gusto no es tarea fácil, por eso te dejamos información que te permite contactar con los que saben en Telcel en Ensenada y sobre sus servicios, para que te hagas una idea.

Mejores planes de celular de Telcel
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecioCómo contratar
Amigo Sin Límite 500
6 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$500/mes
Validez 30 días
Más información
Amigo Sin Límite 300
4 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$300/mes
Validez 30 días
Más información
Amigo Sin Límite 200
3 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$200/mes
Validez 30 días
Más información
Amigo Sin Límite 150
2 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$150/mes
Validez 26 días
Más información
Amigo Sin Límite 100
1.3 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$100/mes
Validez 15 días
Más información
Amigo Sin Límite 80
500 MB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$80/mes
Validez 13 días
Más información
Amigo Sin Límite 50
400 MB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$50/mes
Validez 7 días
Más información
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes de prepago para particulares de celular de Telcel. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a sábado, 4 de diciembre de 2021.
Ver más resultados del comparador

Atención a clientes de Telcel en Ensenada Baja California

Tienes varias opciones para contactar con Telcel, puedes hacerlo directamente visitando alguna de las sucursales que tiene en Ensenada, llamando a su línea de atención o puedes hacerlo a través de su chat de atención al cliente.

El chat puedes encontrarlo en la página web oficial de Telcel, al visitarla aparece un ser que quiere llamar tu atención en la parte derecha de la pantalla. Si das click allí, una ventana se abrirá y te dará algunas opciones predeterminadas que responden a preguntas habituales.

En caso de encontrar tu pregunta allí, solo debes dar click y leer la información que aparece a continuación. De lo contrario tienes un espacio allí mismo destinado para que escribas tus dudas y un asesor pueda contestarlas si esperas un poco.


Horarios de los centros de atención a clientes Telcel en Ensenada

Si prefieres visitar alguno de los centros de atención y hablar cara a cara con un asesor puedes hacerlo en los siguientes puntos:

  • Sucursal Ensenada I: Este punto se encuentra en la dirección Riveroll 425 en la Col. Centro 22800 en Ensenada. Tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 9A.M. hasta las 7P.M. y los sábados de 9A.M. a 6P.M.
  • Sucursal Ensenada II: Para visitar esta tienda ten en cuenta que se ubica en la Av. Reforma en la Fracción 1A1 54 en la Col. Carlos Pacheco 22830 en Ensenada. El horario que maneja este punto de atención es de lunes a viernes desde las 9A.M. hasta las 7P.M. los sábados y domingos puedes ir entre las 9A.M. y las 6P.M.

También puedes encontrarte con distribuidores autorizados en los que puedes adquirir planes, recargas y hasta celulares. En caso de que necesites hacer el pago de algún servicio, puedes acercarte a lugares como las diferentes sucursales de OXXO.


>Número de teléfono de Telcel en Ensenada

Como te mencionamos al comienzo, también existe la posibilidad de que te comuniques a través de sus líneas telefónicas. Puedes llamar a través de “Amigo Telcel”, sin ningún costo adicional, al número *264, en caso de que tengas un “Plan Renta” comunícate al *264.

El horario de atención de estas líneas es de las 24 horas del día, puedes comunicarte cualquier día del año y un asesor responderá a tu llamada. Puedes hacer consultas acerca de los planes, equipos y de los trámites que requieras.


Catálogo de celulares Telcel en Ensenada

Todos los productos que puedes encontrar a la venta en Telcel están en la tienda en línea de Telcel. Si tienes curiosidad de lo que puedes encontrar para ti, solo debes ir a su página web y en el menú hacer click en la opción “tienda en línea”.

Una vez allí puedes escoger entre smartphones, tablets, internet móvil y algunas otras cosas que pueden ser de tu interés. Entre los celulares puedes encontrar desde los $299 con Amigo Kit hasta los $51.999. En medio, encontramos una amplia gama de celulares de las marcas más reconocidas.


Planes de Telcel en Ensenada

Para tu telefonía móvil encuentras planes desde los $199 con mil minutos y 500 mensajes, pero también puedes adquirir un plan que te dé minutos y mensajes ilimitados desde los $449. Si estás buscando servicios adicionales, también puedes adquirir Max Play con Disney Plus, Netflix o internet para el hogar.