Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×
Roams Logo

Telcel Reynosa: Servicios, horarios de atención y soporte

6 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Gabriela Rojo

Gabriela Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Telcel Home logo

Si te encuentras dentro de Tamaulipas y más específicamente en Reynosa, puedes ubicar un centro de atención cercano. A continuación, te dejamos un listado con las direcciones de cada Telcel Reynosa para que elijas el que tengas más cerca y puedas ir hasta allí.

Mejores planes de celular de Telcel
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecioCómo contratar
Amigo Sin Límite 500
6 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$500/mes
Validez 30 días
Amigo Sin Límite 300
4 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$300/mes
Validez 30 días
Amigo Sin Límite 200
3 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$200/mes
Validez 30 días
Amigo Sin Límite 150
2 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$150/mes
Validez 26 días
Amigo Sin Límite 100
1.3 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$100/mes
Validez 15 días
Amigo Sin Límite 80
500 MB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$80/mes
Validez 13 días
Amigo Sin Límite 50
400 MB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$50/mes
Validez 7 días
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes de prepago para particulares de celular de Telcel. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a lunes, 28 de noviembre de 2022.
Ver más resultados del comparador

Centro de atención Telcel Reynosa

Tienes a tu disposición cuatro puntos de atención a clientes de Telcel en Reynosa, te dejamos sus direcciones en el siguiente listado:

  • Reynosa I: Está ubicado en la dirección Pedro J. Méndez, 140 en el local 1 a 8, Centro, Reynosa, Tamaulipas.
  • Reynosa II: Este centro de atención está ubicado en la dirección Blvd Hidalgo 101 Int PAD-02 Las Fuentes, Reynosa, Tamaulipas.
  • Reynosa III: Lo encuentras en la Carr. Reynosa-Monterrey 1000 en el local D25 y 26Col. Lomas del Real de Jarachina Sur, Reynosa, Tamaulipas.
  • Reynosa IV: Ubicado en la Carr. A Matamoros en el KM 83 0 Local A-01 Bienestar, Reynosa, Tamaulipas.

Telcel horarios Reynosa

Para visitar cualquiera de los centros Telcel Reynosa no debes preocuparte por elegir un día específico de la semana, puedes ir de lunes a domingo. La franja horaria depende de la tienda Telcel que quieras visitar, a continuación, te dejamos los horarios:

  • Reynosa I: Puedes ir de lunes a domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
  • Reynosa II: Este punto de atención lo puedes visitar cualquier día en un horario de atención que va desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  • Reynosa III: Si lo necesitas puedes ir cualquier día de la semana desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
  • Reynosa IV: Abierto cualquier día de la semana desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Servicio a clientes Telcel Reynosa

Cuando visitas uno de los centros de atención a clientes Telcel que puedes ubicar en Reynosa, puedes encontrar los siguientes servicios:

  • Venta de equipos celulares: Tanto en la página web como en los centros de servicio puedes encontrar celulares a la venta y escoger entre los más de 200 modelos que tienen para ti con facilidades de pago y promociones.
  • Venta de planes de telefonía: También puedes visitar alguno de estos centros para adquirir un buen plan y usar al máximo tu celular. Además, puedes adquirirlo en la página web o en algunos puntos autorizados. Cualquiera de los planes que elijas te dan minutos y SMS ilimitados.
  • Atención al cliente: Si en tu caso no vas a adquirir ningún producto o servicio, sino que necesitas hacer un par de preguntas o resolver algún problema que te haya surgido al usar el servicio, puedes acercarte y hablar directamente con un asesor que resolverá tus dudas.

Mi Telcel Reynosa

Una plataforma especialmente diseñada para los clientes Telcel, allí puedes manejar todo lo que quieras y necesites que tenga que ver con tu servicio de telefonía: Pago de facturas consultar o administrar tus servicios, realizar compras o recargas, así puedes ahorrarte tiempo y el ir a los centros de atención si no es absolutamente necesario.