Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Reynosa: Servicios, horarios de atención y soporte

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Si te encuentras dentro de Tamaulipas y más específicamente en Reynosa, puedes ubicar un centro de atención cercano. A continuación, te dejamos un listado con las direcciones de cada Telcel Reynosa para que elijas el que tengas más cerca y puedas ir hasta allí.

Centro de atención Telcel Reynosa

Tienes a tu disposición cuatro puntos de atención a clientes de Telcel en Reynosa, te dejamos sus direcciones en el siguiente listado:

  • Reynosa I: Está ubicado en la dirección Pedro J. Méndez, 140 en el local 1 a 8, Centro, Reynosa, Tamaulipas.
  • Reynosa II: Este centro de atención está ubicado en la dirección Blvd Hidalgo 101 Int PAD-02 Las Fuentes, Reynosa, Tamaulipas.
  • Reynosa III: Lo encuentras en la Carr. Reynosa-Monterrey 1000 en el local D25 y 26Col. Lomas del Real de Jarachina Sur, Reynosa, Tamaulipas.
  • Reynosa IV: Ubicado en la Carr. A Matamoros en el KM 83 0 Local A-01 Bienestar, Reynosa, Tamaulipas.

Telcel horarios Reynosa

Para visitar cualquiera de los centros Telcel Reynosa no debes preocuparte por elegir un día específico de la semana, puedes ir de lunes a domingo. La franja horaria depende de la tienda Telcel que quieras visitar, a continuación, te dejamos los horarios:

  • Reynosa I: Puedes ir de lunes a domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
  • Reynosa II: Este punto de atención lo puedes visitar cualquier día en un horario de atención que va desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  • Reynosa III: Si lo necesitas puedes ir cualquier día de la semana desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
  • Reynosa IV: Abierto cualquier día de la semana desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Servicio a clientes Telcel Reynosa

Cuando visitas uno de los centros de atención a clientes Telcel que puedes ubicar en Reynosa, puedes encontrar los siguientes servicios:

  • Venta de equipos celulares: Tanto en la página web como en los centros de servicio puedes encontrar celulares a la venta y escoger entre los más de 200 modelos que tienen para ti con facilidades de pago y promociones.
  • Venta de planes de telefonía: También puedes visitar alguno de estos centros para adquirir un buen plan y usar al máximo tu celular. Además, puedes adquirirlo en la página web o en algunos puntos autorizados. Cualquiera de los planes que elijas te dan minutos y SMS ilimitados.
  • Atención al cliente: Si en tu caso no vas a adquirir ningún producto o servicio, sino que necesitas hacer un par de preguntas o resolver algún problema que te haya surgido al usar el servicio, puedes acercarte y hablar directamente con un asesor que resolverá tus dudas.

Mi Telcel Reynosa

Una plataforma especialmente diseñada para los clientes Telcel, allí puedes manejar todo lo que quieras y necesites que tenga que ver con tu servicio de telefonía: Pago de facturas consultar o administrar tus servicios, realizar compras o recargas, así puedes ahorrarte tiempo y el ir a los centros de atención si no es absolutamente necesario.