Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Zacatecas: Centros de atención a tu disposición

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Puedes visitar, dentro de los horarios de atención, cualquiera de los centros Telcel Zacatecas, así puedes resolver tus dudas sobre los servicios que te ofrecen, puedes adquirir equipos móviles o cualquier otra cosa que necesites de esta empresa de telefonía.

Centro de atención a clientes Telcel Zacatecas

En Zacatecas puedes encontrar tres centros de atención al cliente en distintos lugares. A continuación, te dejamos un listado en el que puedes consultar sus direcciones y ver a cuál puedes ir más fácilmente. Entre este listado encuentras dos puntos Telcel Guadalupe Zacatecas y uno ubicado dentro de Zacatecas:

  • Zacatecas: Este punto de atención está ubicado en el Blvd. López Portillo 4F Col Indeco, Guadalupe, Zacatecas.
  • Zacatecas II: Si quieres visitar este centro de atención al cliente puedes ir a la Av. La Encantada 308 K 5 Señores, Zacatecas, Zacatecas.
  • Zacatecas III Galerías: Este centro de atención Telcel se encuentra ubicado en el Blvd. El Bote, 202, Ciudad Argentum, Guadalupe, Zacatecas.

Telcel Zacatecas horarios

Sin importar cuál de los tres puntos vayas a visitar, ten la seguridad de que los encontrarás disponibles de lunes a domingo, presta mucha atención a los horarios que manejan para que llegues a tiempo y no tengas que esperar o volver otro día:

  • Zacatecas y Zacatecas II: Estos dos centros de atención tienen un horario de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. Los días sábados manejan un horario de atención desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y los domingos desde las 11A.M hasta las 3P.M.
  • Zacatecas III Galerías: Este centro de atención Telcel maneja un horario de atención de lunes a sábado que va desde las 10:00 a.m. hasta las 8:30 p.m. y los domingos puedes acercarte desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Atención a clientes Telcel Zacatecas

Los centros de atención Telcel Zacatecas están especialmente diseñados para que tú, como cliente o como persona interesada en adquirir alguno de sus servicios, puedas ir a resolver cualquier duda o problemática que te haya surgido. Tienes personal a tu disposición que atenderá tus consultas y procurará resolverlas.

Una vez tus dudas estén resueltas puedes esperar a que solucionen el inconveniente que el servicio estaba presentando, si este era el caso, o puedes pasar a adquirir alguno de los planes de telefonía que manejas y ¿por qué no? Un nuevo equipo para que disfrutes al máximo del plan que elijas.

Si decides comprar un equipo existen facilidades de pago, como cancelar la totalidad en 12 pagos para que puedas ir mes a mes completando el precio del celular. Por otro lado, si decides adquirir alguno de los planes, de seguro te llevarás una grata sorpresa al ver los beneficios que tienen para ti. Por ejemplo, cualquiera de los planes te da minutos y mensajes de texto ilimitados.