Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Morelia: Encuentra todos los servicios de Telcel en Morelia

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Puede que te haya surgido algún problema o urgencia con tu servicio Telcel, si no sabes a dónde acudir para solucionarlo o buscar asesoría, no te preocupes. A continuación te damos la ubicación exacta de los lugares Telcel Morelia que puedes visitar y el horario en el que te pueden atender para que organices tu agenda.

Centro de atención a clientes Telcel Morelia

En Morelia puedes encontrar seis centros de atención de Telcel ubicados en lugares estratégicos, esperamos que alguno te quede muy cerca de los lugares que habitualmente frecuentas o que te quede de camino, revisa en el siguiente listado y ubica el más cercano:

  • Morelia I: Este centro de atención Telcel en Morelia lo encuentras ubicado en la Av. Enrique Ramirez Miguel 1000 en el local 301, las Américas, Morelia.
  • Morelia II: Este lugar lo encuentras ubicado en la Av. Camelinas 725, Felix Ireta, Morelia.
  • Morelia III: Si estás cerca, puedes visitarlo en la av. Periférico Paseo de la República 501, Manantiales, Morelia.
  • Morelia IV: Este centro de atención Telcel Morelia se ubica en la Av. Periférico Paseo de la República 1101, El Realito, Morelia.
  • Morelia V: Puede que este centro te quede cerca, está ubicado en la Av. Madero 577, Centro, Morelia.
  • Servicio Técnico Telcel Morelia: Este centro de atención está ubicado en la Av. Camelinas 725, Félix Ireta, Morelia.

Horario Telcel morelia

Casi todos los centros de atención Telcel Morelia cuentan con una franja horaria de atención que va desde las 9A.M hasta las 7P.M de lunes a domingo, pero algunas de las tiendas Telcel Morelia tienen horarios diferentes. A continuación te mencionamos cuáles son:

  • Morelia I: Este es el centro de atención Telcel que tiene el horario más distinto al resto. Su horario es de lunes a domingo de 11A.M a 9P.M para que lo tengas en cuenta si es el que te queda más cerca.
  • Morelia II: Este centro Telcel tiene dos horarios distintos dependiendo del día en el que lo visites. De lunes a sábado tiene un horario de 9A.M a 7P.M y los domingos el horario es más corto, el horario de apertura es a las 10A.M y la hora de cierre es a las 6P.M.

¿Hay más centros de atención cerca de Morelia?

Dentro de Michoacán, donde se ubica Morelia, también puedes encontrar algunos centros de atención que pueden serte de utilidad en algún momento. Estos puedes consultarlos en un archivo que te ofrece la página oficial de Telcel. La forma más sencilla de encontrarlo es:

  • Dirígete al navegador y buscador que sea de tu agrado.
  • Haz una rápida búsqueda de “Telcel Morelia” o ”Telcel Michoacán”
  • Haz click en el resultado .PDF y allí encontrarás un listado con direcciones y horarios.