Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel los Mochis: Estos son los centros de atención para ti

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Si te encuentras en Sinaloa puede que estés más cerca de lo que crees a alguno de estos puntos de atención. Te dejamos un listado con direcciones, horarios y mucha más información para que puedas visitar un punto Telcel los Mochis.

Centro de atención a Clientes Telcel los Mochis

Existen tres centros de atención a los que puedes ir a resolver tus dudas acerca de la telefonía de Telcel o donde puedes adquirir un nuevo equipo celular si el tuyo ya no funciona muy bien.


Telcel los Mochis Rosales

Aquí encuentras la tienda Telcel llamada “Los Mochis”. Este centro de atención Telcel está ubicado en Rosales y Valdez, 502, Centro, Ahome, Sinaloa y cuenta con un horario de atención de todos los días, así:

  • Lunes a viernes: Puedes ir desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
  • Sábados y domingos: Visita este punto desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

También puedes encontrar el centro “Los Mochis II” que se encuentra ubicado en Rosales, 1080, Plaza Encuentro Centro en Ahome, Sinaloa. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábados distribuido así:

  • Lunes a viernes: Puedes ir desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  • Sábados: Abierto desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Telcel los Mochis Centenario

En Centenario encuentras un solo punto que se llama “Los Mochis III”. Esta tienda está ubicada exactamente en el Blvd. Centenario Ote. 750, Morelos en Los Mochis Sinaloa. Puedes visitarla cualquier día de la semana en un horario de atención que va desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.


Telcel los Mochis celulares

Puedes adquirir un celular en cualquiera de estos puntos, pero también puedes hacerlo a través de su página web, a veces encuentras bastantes descuentos en los equipos que puedan interesarte.

Cuentas con más de 200 referencias de celulares de las mejores marcas y lo mejor es que muchos de ellos los puedes pagar a 12 cuotas para que puedas adquirirlo aún si no cuentas con el dinero suficiente en este momento.


Bolsa de trabajo Telcel los Mochis

Si lo que buscas es un trabajo que se ajuste a tu perfil, Telcel también es un buen lugar para buscar un empleo. Solo debes hacer una búsqueda rápida en tu buscador favorito, puedes hacerlo con un par de palabra como: “bolsa trabajo Telcel”.

Ahora solo debes entrar al resultado que corresponde a su página oficial, allí encuentras toda la información que necesitas conocer para aplicar a uno de los trabajos. Recuerda leer muy bien todos los requisitos y las ofertas de trabajo.

Si ves que es un buen lugar para ti sube tu CV en el espacio dedicado para esto, cruza los dedos y espera a que te contacten y puedas empezar a dar todo de ti en este nuevo cargo.