Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Tapachula: Date un gusto y adquiere un nuevo equipo

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Puedes adquirir ese equipo que tanto quieres a través de Telcel en Tapachula. A continuación te dejamos la dirección de sus tiendas y algún que otro dato que te servirá como cliente de Telcel.

Centro de atención a clientes y horario de Telcel en Tapachula

En los CAC de Telcel encuentras asesoría, pero también puedes realizar pagos o adquirir equipos y planes. Revisa el siguiente listado y ubica la tienda a la que puedas llegar con mayor facilidad:

  • Sucursal Tapachula de Córdova y Ordóñez Chis: Se encuentra en la Calle 26A Poniente, entre la 4A y la 10A Sur 0, en la Col. Cantarranas en Tapachula de Córdova y Ordóñez. Cuenta con un horario de atención de lunes a viernes desde las 9A.M. hasta las 7P.M. y los sábados de 9A.M. a 5P.M.
  • Sucursal Telcel Tapachula Centro: Este centro de atención se ubica en la 8A, Avenida Norte en la Esquina con 1A, Calle Poniente 12 en la Col. Centro. Tiene un horario de lunes a viernes de 9A.M. a 6P.M. y los sábados y domingos tiene un horario desde las 9A.M. hasta las 5P.M.
  • Sucursal Telcel Coapantes: Puedes visitar este punto en el Boulevard Díaz Ordaz 182 en la Col. Coapantes en Tapachula. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9A.M. a 6P.M. y los sábados de 9A.M. a 5P.M.

Teléfono de Telcel en Tapachula

Cuando las dudas surgen y no tienes tiempo para ir hasta una de las sucursales Telcel, puedes comunicarte a través de tu línea Telcel de la siguiente manera:

  • Si cuentas con un Amigo Telcel marca al *264 para comunicarte con la línea de atención y resolver tus preguntas.
  • En caso de que tengas un Plan Renta debes comunicarte al *111 y hablar con uno de los asesores Telcel.

Cualquiera de estas opciones te permite realizar una llamada sin costo en cualquier momento del día, sin importar el día de la semana en el que te comuniques.


Tienda de Telcel en Tapachula

Tienes a tu entera disposición tanto las tiendas físicas de Telcel como la tienda en línea que encuentras a través de su página web. Cada una tiene sus beneficios particulares para ti. Por ejemplo si visitas una de las tiendas físicas cuentas con la asesoría del personal de Telcel y puedes realizar tu pago en efectivo, con tarjeta o como te sea más sencillo realizar el pago.

En caso de adquirir tus productos a través de la tienda online, tienes más tiempo y posibilidades de comparar por ti mismo y buscar la información necesaria del producto. Además te permite organizar los productos por precio, marca, relevancia, etc. En muchos casos el envío es gratuito, lo que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.


Celulares y equipos de Telcel en Tapachula

Encuentras casi cualquier marca de celular y tableta que estés buscando, puedes adquirir un equipo desde los $299. Tienes la opción de comprar marcas como Kodak, iPhone, Xiomi, entre otras que de seguro ya conoces. Muchos de los celulares vienen con Amigo Telcel y puedes hacer recargas o adquirir un plan ilimitado que te permita disfrutar totalmente de las características de tu nuevo celular.


Bolsa de trabajo de Telcel en Tapachula

Entra a su página web y haz click en la sección “Mundo Telcel” allí puedes ver los perfiles que requieren, alguna información importante acerca de la empresa y tienes la opción de cargar tu CV y llenar tus datos personales para postularte a una de las vacantes disponibles.