Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Tepic: Todo para tus necesidades como cliente Telcel

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Cuentas con todas las herramientas para usar el servicio al cliente de Telcel en Tepic y si aún no te has familiarizado totalmente, a continuación te dejamos información importante para que lo hagas poco a poco.

Atención a clientes de Telcel en Tepic

En su página web encuentras cómo contactarte a través de un mensaje de correo electrónico, solo debes dejar algunos datos personales y tu mensaje, Telcel se comunicará contigo dando respuesta a tu correo electrónico.

Allí mismo, en su página web, encuentras un chat que te permite, a través de TelcelBot encontrar respuesta a las preguntas que tengas acerca de los servicios y el funcionamiento de Telcel.


Centro de atención y horario de Telcel en Tepic

En Tepic encuentras un par de CAC de Telcel, te dejamos sus horarios y direcciones para que puedas visitarlos cuando lo necesites:

  • Telcel Tepic Insurgentes: Esta tienda la encuentras en la Av. Insurgentes 851 en la Col. Imss en Tepic. Tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 9A.M. hasta las 7P.M.
  • Telcel Tepic Plaza Forum: Este punto de atención se ubica en el Boulevard Luis Donaldo Colosio #680 en el Centro Comercial Plaza Forum en el Local 63175. Puedes visitar esta sucursal de lunes a viernes desde las 11A.M. hasta las 8P.M.

Teléfono de Telcel en Tepic

Comunicarte a través de tu línea Telcel es muy sencillo, no tiene costo adicional y puedes hacerlo en cualquier momento del día, solo debes tener en cuenta lo siguiente:

  • En caso de que cuentes con Amigo Telcel marca al *264.
  • Si tienes un Plan Renta llama al *111.

Bolsa de trabajo de Telcel en Tepic

Si buscas trabajo y crees que Telcel es una buena opción para ti, ingresa a su página web y haz click en la opción “Mundo Telcel”. Allí encuentras información acerca de las políticas de la empresa y puedes ver si realmente es una empresa en la que quieres trabajar.

También hay información acerca de las vacantes disponibles y un espacio destinado para que adjuntes tu CV y puedas postularte para alguno de los trabajos que se encuentran disponibles.


Celulares y equipos de Telcel en Tepic

Tienda física y tienda en línea te permiten adquirir los mismos productos entre los que encuentras celulares, tabletas y equipos para conectarte a internet móvil. Si te diriges a una tienda física puedes asesorarte para adquirir un equipo que supla tus necesidades y que no exceda tu presupuesto.

En caso de que prefieras adquirirlos a través de la página web tienes la opción de hacer la búsqueda por marca, precio y algunas otras características. Te encuentras con celulares desde los $299 entre los que encuentras marcas como Xiomi, Motorola, Samsung, Huawei, entre otras. Pregunta por las ofertas que a veces puedes encontrar y recuerda que en muchos casos el envío es gratuito.


Planes de Telcel en Tepic

Puedes elegir entre varios productos para tu línea telefónica, entre estos encuentras:

  • Amigo Telcel: Al adquirir un nuevo celular con Telcel automáticamente te llevas el Kit Amigo y un saldo de regalo. Esta opción te permite hacer recargas cuando quieras y no te sujeta a una renta mensual definida, además de contar con una excelente cobertura en el territorio Mexicano. Puedes escoger la opción más económica que es el plan Amigo Sin Límite 20 con minutos y mensajes ilimitados por un día.
  • Plan Renta: Con este plan puedes adquirir tu nuevo teléfono sin cuota inicial, además de tener números a los que puedes comunicarte de manera gratuita. Elige un plan que supla tus necesidades, para esto puedes usar la herramienta en su página web, poner un tope de dinero y buscar el mejor plan para ti.