Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Tampico: Descubre que servicios hay en tu ciudad

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Puedes encontrar varios puntos Telcel Tampico, así que no te preocupes si te encuentras allí y necesitas resolver alguna cuestión relacionada con tu telefonía. Acércate al punto más cercano, pregunta lo que quieras o compra un nuevo celular.

Centro de atención a clientes Telcel Tampico

En Tampico se encuentra cuatro puntos de atención a clientes Telcel, a continuación, te dejamos el listado para que puedas consultar las direcciones y escoger al que puedas ir con mayor facilidad:

  • Servicio Técnico Telcel Tampico: Si este centro es el que más cerca te queda, puedes encontrarlo exactamente en la Av. Paseo Lomas de Rosales, 303, Lomas de Rosales, Tampico, Tamaulipas.
  • Tampico II: Este está ubicado en la Av. Hidalgo, 7102 1 El Charro en Tampico, Tamaulipas.
  • Tampico III: Puede que este sea el que más cerca te quede, así que recuerda que está ubicado en Francisco I Madero, 104, Zona Centro, Tampico, Tamaulipas.
  • Tampico IV: Ubicado en la carretera Tampico Mante, 5508, Roma, Tampico, Tamaulipas.

Horario Telcel Tampico

Otra cosa muy importante a tener en cuenta cuando decidas visitar alguno de estos centros de atención Telcel en Tampico es el horario en el que puedes ser atendido, de seguro no quieres perder el viaje hasta la tienda y tener que devolverte por haber llegado unos minutos tardes o algo temprano.

La mayoría de estos centros de atención manejan el mismo horario que es de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. con excepción de Tampico III que abre a las 8:00 a.m. y cierra una hora más temprano, a las 8:00 p.m.

Ten presentes que el punto Servicio Técnico Telcel Tampico solo tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.


Telcel Tampico celulares

Tanto en los puntos de venta físico como en el portal web de Telcel, puedes realizar la compra de un equipo celular o del plan que prefieras utilizar. En algunas ocasiones comprar mediante la página te puede dar promociones adicionales, así que te recomendamos que estés muy atento.


Amigo Kit

Si te encuentras en la página puedes actualizar tu ubicación a Tamaulipas para que tengas información más adecuada. Ya luego puedes buscar entre más de 200 modelos de celulares de diversas marcas.

Para esto puedes utilizar el buscador que te ofrece la página. Tienes un menú desplegable por marca y una vez que la elijas se te activa un menú desplegable de los modelos que tienes disponibles de esa marca. Por allí puedes iniciar tu proceso de compra.


Planes de renta

Tienes una opción para informarte acerca de los múltiples planes que Telcel ofrece y es bueno que tengas en cuenta que cualquiera de los que elijas tiene para ti minutos y SMS ilimitados, además de algunos otros servicios ilimitados dependiendo del que elijas.

También puedes encontrar entre 1GB y 15GB de conexión a internet, así puedes escoger el plan que se acomode a tu presupuesto y que atienda a tus necesidades más importantes.