Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Altabrisa: Atención al cliente especial para ti

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Sin importar cerca de cuál de los centros Telcel Altabrisa te encuentres, ten por seguro que serás atendido de la mejor forma, todas tus dudas serán resueltas y contarás con el mejor servicio que puedan prestarte. A continuación, te dejamos las direcciones y los horarios de estos puntos de atención.

Centro de atención Telcel Altabrisa

Dependiendo de en qué lugar te encuentres, puedes visitar alguno de los dos puntos Telcel Altabrisa en Mérida o en Villahermosa. Revisa las direcciones y no esperes ni un momento más para resolver tus dudas, comprar tu equipo o servicios y disfrutar de tu telefonía.


Telcel Altabrisa Mérida

Este punto de atención al cliente está ubicado en la calle 7/22 y 24. 451 32 - Planta Baja Fraccionamiento Altabrisa en Mérida, Yucatán. Así que, si estás de pasada o vives cerca, puedes ir a resolver tus problemas y necesidades de telecomunicación en este punto de venta.

Ten en cuenta que el horario de atención que manejan te permite ir cualquier día de la semana (de lunes a domingo) desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Cualquier día manejan la misma franja horaria, así no te confundes.


Telcel Altabrisa Villahermosa

En Villahermosa también puedes encontrar un centro de atención al cliente, este está ubicado en el Periférico Carlos Pellicer Cámara No 129 en el local 4, Plaza Altabrisa. Col. Primero de Mayo en Villahermosa, Tabasco.

Como la anterior, también tiene un horario de atención de lunes a domingo, así no tienes problemas para visitar este punto. Puedes ir desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. el día que te quede más fácil hacerlo.


Servicios Telcel Altabrisa

Los puntos de atención Telcel, ya sea en Mérida o en Villahermosa, tienen varios servicios que ponen a tu disposición dependiendo de los que necesites en el momento.

Estos son algunos de los servicios y acciones que puedes utilizar en cualquiera de las sucursales de Telcel Altabrisa.

¿Tienes dudas frente a un servicio o necesitas resolver un problema con tu servicio actual? Visita alguno de estos puntos para que te puedan ayudar.


Compra de equipos y planes

En los puntos de venta Telcel y en su página web puedes encontrar más de 200 modelos de celulares entre los que de seguro encuentras el ideal para ti. Además, puedes adquirir uno de los planes con mensajes y llamadas ilimitadas para que lo estrenes de la mejor forma. Existen planes para todos los gustos y bolsillos, cada uno te ofrece servicios ilimitados adicionales y GB de internet para que uses como quieras.


Servicio técnico y otras dudas

Puede que estés teniendo algún inconveniente con el servicio que te presta Telcel y no lo has podido solucionar por otros medios, puedes acercarte a alguno de estos puntos y hablar directamente con un asesor.

Dependiendo del caso y de si tu celular lo adquiriste el Telcel pueden ayudarte a arreglarlo si el problema viene de tu equipo, si el problema tiene que ver con algo más intangible, has todas las preguntas que necesites hasta que sientas que no quedan más dudas.