Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Playa del Carmen: Horarios y direcciones de los puntos de atención

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Puede que te encuentres vacacionando en Playa del Carmen o que vivas la vida ideal viviendo muy cerca de allí, cualquiera sea tu situación, si necesitas un Telcel Playa del Carmen a continuación te dejamos las direcciones y horarios para que puedas visitar sus puntos de venta y atención al cliente.

Centro de atención Telcel Playa del Carmen

En Playa del Carmen puedes encontrar dos puntos Telcel a los que puedes acudir si tienes algún inconveniente con tu servicio, necesitas hacer alguna pregunta o pago urgente y por qué no, si quieres cambiar de equipo celular y comprarte uno mucho más equipado para resolver tus necesidades de comunicación. Te dejamos las direcciones de los puntos:

  • Playa del Carmen I: Este centro de atención Telcel está ubicado en la Carretera Federal 307 en los locales 21, 22, 59 y 60. Ejidal, Solidaridad, Quintana Roo.
  • Playa del Carmen II: Este punto de atención a clientes Telcel lo puedes encontrar en la siguiente dirección: Av. Kantenah Super en la Manzana 52, Manzana 3 en el lote 15 SM 52, Solidaridad Loc. Playa del Carmen, Quintana Roo.

Horario Telcel Playa del Carmen

Los horarios de atención en los que puedes acudir a estos dos puntos Telcel son normalmente de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y tienen atención de lunes a domingo. En la tienda de Playa del Carmen II el horario se mantiene igual toda la semana, así que puedes visitarles cualquier día sin preocuparte porque cierren o abran una hora tarde los fines de semana.

Si prefieres ir al punto de Playa del Carmen I ten en cuenta que el horario sí varía los fines de semana (sábado y domingo), estos dos días el horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. así que no se te ocurra ir muy tarde el fin de semana.


Telcel en playa del Carmen

Si estás buscando información sobre los equipos o planes que puedes encontrar en los centros de atención a clientes Telcel en Playa del Carmen, puedes dirigirte a la página web de Telcel y escoger en la ubicación a Quintana Roo para que puedas ver la información más específica, por ejemplo, encuentras cosas como:

  • Equipos: Para comprar alguno de los equipos que hay disponibles para ti, puedes hacerlo a través de la página o de forma física en alguna de sus tiendas. Puedes encontrar ofertas en varios equipos y la posibilidad de realizar 12 pagos si no alcanzas a pagar el equipo en su totalidad en uno solo.
  • Planes: Puedes informarte acerca de los planes que maneja Telcel y así saber cuál es que más te favorece de acuerdo a tu presupuesto y a tus necesidades, encuentras una amplia gama, entre los que pueden interesarte están:
  • Telcel Max Sin Límite 2000: Este plan tiene minutos y mensajes ilimitados, 2GB de internet, te incluye también WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados por $299 al mes.
  • Telcel Max Sin Límite 3000: En este plan también tienes minutos y mensajes ilimitados para que no tengas de qué preocuparte, además de 3GB de internet y acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER. Esto por una mensualidad de $399.