Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Santa Fé: Visita el centro comercial y compra tu equipo soñado

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

En caso de que te encuentres dentro del centro comercial, por qué no visitar el Telcel del Santa Fé. puedes hacer los pagos que requieras y antojarte de adquirir ese celular que tanto quieres y que necesitas.

Atención a clientes de Telcel en el Centro Comercial Santa Fé

En esta CAC encuentras venta de equipos celulares, tabletas, de internet móvil, entre otros. Además de poder adquirir tus equipos allí, también puedes averiguar sobre los planes o paquetes que ofrecen para tu telefonía móvil y llevarte el que más te guste y esté dentro de tu presupuesto.

Si tienes alguna duda acerca de cualquiera de los servicios que te ofrece Telcel, puedes hacer tus preguntas a uno de los asesores que allí trabajan, así quedas tranquilo y puedes realizar los distintos procesos que requieras.

También puedes llevar tus equipos adquiridos con Telcel, si están fallando, para que servicio técnico pueda revisarlos y darte las mejores opciones.


Servicio Técnico de Telcel en Santa Fé

En caso de que tus equipos Telcel necesiten alguna clase de reparación, puedes comunicarte a las líneas de atención Telcel. Si cuentas con un Amigo Telcel marca al *264 y si cuentas con un Plan de Renta llama al *111. Puedes comunicarte las 24 horas del día.

También puedes enviar un correo electrónico explicando la situación a través de su página web. Allí debes dar algunos datos como: Nombre completo, correo electrónico, número de celular y el motivo de tu consulta.

Si es algo muy urgente puedes dirigirte a la sucursal de Santa Fé y hablar con un asesor, dejar tu equipo y esperar a que lo revisen y se comuniquen contigo para conocer si hay alguna forma de repararlo o es mejor realizar una reposición.


Horario y dirección del centro de atención Telcel en Santa Fé

Este punto de atención Telcel cuenta con un horario para sus clientes de lunes a domingo desde las 11A.M. hasta las 5P.M. Puedes acercarte en cualquier momento dentro de esta franja y hacer tus averiguaciones y compras.

La tienda se encuentra ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fé, en el segundo nivel, local 631. Este centro comercial se encuentra en la dirección Vasco de Quiroga #3850 en Santa Fé, Contadero en Cuajimalpa de Morelos dentro de la Ciudad de México.


Teléfono del Centro de Atención Telcel en Santa Fé

Antes de visitarlo puedes hacer una llamada al 800 710 5687 en el mismo horario de atención con el que cuenta la sucursal. Haz las preguntas que necesites para estar seguro de que allí vas a encontrar los equipos que quieres adquirir o los servicios que requieras en ese momento.


Comprar en el centro de atención de Santa Fé

Las compras no solo se hacen a través de las sucursales físicas de Telcel, también puedes realizarlas mediante su tienda en línea que hace parte de la página web oficial. Ingresa y dale un vistazo a todo lo que allí puedes encontrar, además te sirve para comparar los equipos y encontrar el plan perfecto con el presupuesto que piensas destinar.

Si prefieres realizar tus compras en la tienda del centro comercial, solo debes acercarte y escoger entre los equipos que encuentras, desde los $299 y los planes que puedes adquirir para darle vida a tu celular, desde los $199.

Puedes realizar el pago en efectivo, usando una tarjeta débito o crédito. Ten en cuenta las promociones que en algunos momentos tiene la tienda sácale provecho.