Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Gran Plaza: Los mejores servicios de Telcel en esta sucursal

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

En el estado de Jalisco se encuentra uno de los centros de atención  a clientes más importante de esta región al que puedes ir en caso de necesitar ayuda o realizar trámites. A continuación, te hablamos sobre Telcel Gran Plaza para que lo conozcas y puedas ser atendido por sus asesores y agentes de ventas.

Centro de atención a clientes Telcel Gran Plaza

Gran Plaza Fashion Mall es un centro comercial en el que puedes encontrar de todo, así que si estás en un relajante día de compras o has pasado a comer con alguien especial y recuerdas que tienes algún inconveniente, debes hacer una consulta rápida o vas a comprar un nuevo celular, puedes visitar la tienda Telcel la Gran Plaza que encuentras dentro de este centro comercial.

Por si no tienes muy clara la ubicación de este mall, se encuentra en la Av. Vallarta 3959 3, 4,5, 16 7 17, Don Bosco, Zapopan, Jalisco para que puedas visitarlo y resolver todas tus necesidades en cuanto a servicios de telefonía se refiere.


Horario Telcel Gran Plaza

Ahora te estarás preguntando por el horario en el que pueden atenderte los asesores de este centro de atención Telcel Gran Plaza. No te preocupes tanto, el rango de atención es amplio y de seguro puedes interrumpir o aplazar un poco tus actividades y escaparte un momento para visitar este centro de atención.

Puedes ir cualquier día de la semana a hacer tus averiguación en Telcel la Gran Plaza, el horario que manejan de lunes a domingo va desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., así que no tienes excusa para dejar de hacer lo que debes o quieres.


Servicios Telcel la Gran Plaza

En este centro comercial encuentras una infinidad de cosas que pueden suplir todas tus necesidades, encuentras lugares de comida, tiendas de ropa y cosméticos, tiendas deportivas y muchas otras cosas que de seguro puedes disfrutar antes o después de visitar el centro de atención Telcel La Gran Plaza.

En este punto Telcel puedes encontrar asesores entrenados especialmente para responder a tus preguntas o para resolver los inconvenientes que pueda presentar el servicio que te ofrecen. Puedes visitar esta tienda para:

  • Dudas sobre el servicio: Si tienes alguna pregunta antes, durante o después de realizar el proceso de compra de un equipo o un plan, puedes acercarte a este punto y hacer las consultas necesarias.
  • Comprar equipos telefónicos: Puede que tu celular se haya dañado o simplemente haya cumplido su ciclo contigo, aquí puedes conseguir un nuevo equipo. Puedes escoger entre los más de 200 modelos que Telcel tiene para ti y puedes pagarlos hasta en 12 cuotas.
  • Adquirir un plan de telefonía: Sácale provecho a tu equipo con un buen plan que te dé minutos y SMS ilimitados. Puedes tener muchos más beneficios dependiendo del plan que escojas. Si tienes alguna duda puedes consultar con un asesor.