Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Oaxaca: Lo que debes saber de los puntos de atención Telcel

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Puede que necesites con urgencia un centro de atención donde puedas resolver rápidamente alguna pregunta, problema o simplemente realizar una compra. Telcel Oaxaca tiene varios lugares a lo largo del territorio a los que puedes acercarte, aquí te contamos dónde están ubicados y qué horarios tienen.

Centro de atención a clientes Telcel Oaxaca

Si te encuentras en Oaxaca y necesitas ir hasta uno de estos puntos, ten en cuenta que hay ocho distintos, así que escoge sabiamente el que tengas más cerca. A continuación, te dejamos un listado con direcciones de los CAC Telcel Oaxaca:

  • Huajapan de León: Este centro de atención está ubicado en la calle Porfirio Díaz 16, Centro, Heroica ciudad Huajuapan de León.
  • Oaxaca I: Ubicado en la dirección Calz. Porfirio Diaz 607, Reforma, Oaxaca de Juárez.
  • Oaxaca II: Está ubicado en la Av. Universidad 200, Ex Hacienda Candiani, Santa cruz Xoxocotlán. Local 2.
  • Oaxaca III: Lo encuentras en la Carretera internacional Cristóbal Colón 410, Cuahutémoc, Oaxaca de Juarez.
  • Oaxaca IV: Este centro de atención está ubicado en Carr. Internacional 1800, América sur, Oaxaca de Juárez.
  • Oaxaca V: Ubicado en Calle Las Casas 806, Centro, Oaxaca de Juárez.
  • Salina Cruz: Lo encuentras en Carretera Transistmica 10, Granadillo, Salina Cruz.
  • Puerto Escondido: Puedes ir a la dirección Blvd. Alfonso Pérez Gazga 114, San Pedro Mixtepec, Puerto Escondido. Local 1-4.

Horario de atención a clientes Telcel Oaxaca

La mayoría de tiendas Telcel en Oaxaca que puedes visitar, tienen un mismo horario y este es de: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Algunas tiendas con excepciones a estos horarios son:

  • Oaxaca III: El horario de lunes a viernes es el mismo, pero los sábados y domingos atienden desde las 9:00 a.m.
  • Salina Cruz: Este punto maneja un mismo horario de lunes a domingo. Atienden desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

¿Cómo ubicar centro de atención Telcel Oaxaca?

Si estás de carreras y no has podido recordar dónde viste este artículo que te da todas las direcciones de los centros de atención a clientes Telcel en Oaxaca, siempre puedes hacer una rápida busca en la web.

La primera opción es ir a tu buscador de preferencia y escribir las palabras: “Telcel atención a clientes Oaxaca”, puedes encontrar un listado oficial de las tiendas con sus horarios de atención.

Otra forma de estar informado acerca de los servicios que puedes encontrar dentro de Oaxaca mediante Telcel, es ir directamente a la página oficial y en el menú superior de la página encuentras un símbolo de geolocalización, allí puedes cambiar el lugar en el que te encuentras para estar al tanto.

Aunque no se te da una opción directa para ver las direcciones y teléfonos de Telcel Oaxaca, puedes ver una página que está especializada en darte las mejores opciones dependiendo del lugar en el que te encuentres.