Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Villahermosa: Resuelve tus dudas y haz tus compras

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Cuando necesites una tienda Telcel Villahermosa puedes recurrir a nuestro listado, aquí te damos las direcciones exactas de cada uno de los centros y también te dejamos sus horarios para que no pierdas tiempo y puedes resolver todos los problemas que tengas con tu telefonía.

Centro de atención a clientes Telcel Villahermosa

Puedes encontrar siete puntos de atención a clientes Telcel que están distribuidos por Villahermosa, conoce a continuación el listado con sus direcciones:

  • Telcel Paseo: Encuentras un punto Telcel ubicado en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines Esq. Paseo Tabasco 0, Linda Vista, Bosque de Saloya.
  • Telcel Tierra Colorada: Este punto se encuentra ubicado en la Av. Ramón Mendoza Herrera, 104, Tierra Colorada, Bosque de Saloya.
  • Telcel Carlos Pellicer I: Este centro de atención lo encuentras en el Periférico Carlos Pellicer Camara 129, Primero de Mayo, Bosque de Saloya.
  • Telcel Carlos Pellicer II: También encuentras este punto ubicado en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, Esq. Av. México 0, Tamulte de las Barrancas, Bosque de Saloya.
  • Telcel Carlos Pellicer III: Encuentras este punto en el Circuito Interior Carlos Pellicer 1020, José María Pino Suárez, Bosque de Saloya.
  • Telcel Centro: La encuentras ubicada en la dirección Manuel Sánchez Marmol 406, Centro, Villahermosa.

Telcel Villahermosa horarios

La mayoría de los horarios de centros de atención Telcel de Villahermosa son de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados y domingos puedes encontrar un horario de atención desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. a continuación te mencionamos las tiendas que no cumplen con ese mismo horario para que las tengas en cuenta:

  • Telcel Carlos Pellicer I: Este punto de atención tiene un horario desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. cualquier día de la semana.
  • Telcel Carlos Pellicer III: Si vas a visitar este centro de atención también cuenta con un horario desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. todos los días.
  • Telcel Centro: Pues ir cualquier día de la semana en un horario que va desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

¿Qué hacer en el centro de atención Telcel Villahermosa?

En uno de los centros Telcel de Villahermosa puedes ir a resolver varias de tus necesidades, por ejemplo, si te surge cualquier inconveniente o pregunta acerca de tu servicio de telefonía o del equipo celular que hayas adquirido con Telcel, puedes acercarte para que te colaboren.

También puedes adquirir servicios allí, como el nuevo plan de telefonía que quieres utilizar con tu línea o un nuevo celular si el que tienes ya no está funcionando muy bien o se ha quedado algo desactualizado para lo que necesitas ahora.

Puedes escoger entre una amplia gama de precios para tus planes de telefonía y en todos tienes SMS y minutos ilimitados además de algunos otros servicios que de seguro te van a interesar.

En cuanto a equipos móviles encuentras más de 200 referencias de diversas marcas reconocidas para que puedas escoger y llevarte el que quieras con un precio especial o con una forma de pago que te ayudará a adquirir el equipo.