Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×

Telcel Mexicali: Todo para que resuelvas tus preguntas

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Si te encuentras en Mexicali y quieres averiguar un poco más acerca de los servicios que puede ofrecerte Telcel Mexicali, a continuación, te contamos qué lugares puedes visitar y los horarios de atención al cliente que tienen para ti.

Centro de atención a clientes Telcel Mexicali

Has decidido visitar Mexicali o vives allí hace mucho tiempo, y ya es hora de saber la ubicación del centro de atención Telcel Mexicali que tienes más cerca de ti, pues a continuación te dejamos las direcciones de las cuatro sucursales para que puedas visitar la que más te convenga:

  • Mexicali II: Este Telcel en Mexicali está ubicado en la Av. Francisco I. Madero, 837, zona centro segunda sección, Mexicali.
  • Mexicali III: Encuentras esta sucursal Telcel Mexicali en la calle novena 300, 2, Nuevo Mexicali, Mexicali.
  • Mexicali IV: Este punto lo puedes ubicar en el Centro Comercial Galerías del Valle Lázaro Cárdenas, 2200, Local A82, El porvenir, Mexicali.
  • Servicio técnico Telcel y centro de atención Mexicali I: Si este es el que más cerca tienes, puedes dirigirte a la Calzada Justo Sierra, 51, en el local 17, Cuauhtémoc Sur, Mexicali.

Horario Telcel Mexicali

Cualquiera de los cuatro centros de Telcel Mexicali tienen un horario de atención de lunes a domingo. De lunes a viernes todas las sucursales comparten su franja de atención al cliente que es de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. pero los fines de semana el horario se ve modificado de CAC a CAC Telcel Mexicali así:

  • Mexicali II: Esta sucursal comparte el mismo horario los sábados, así que puedes visitarla en el horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos cuenta con un horario de atención de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Mexicali III: Encuentras disponible este lugar los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Mexicali IV: Esta sucursal maneja el mismo horario cualquier día de la semana de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Servicio técnico Telcel y centro de atención Mexicali I: Puedes ir el fin de semana en el horario de atención de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Telcel Mexicali equipos

Toda la zona de Baja California cuenta con las mismas ofertas de equipos celulares, si quieres darle un vistazo a estos puedes ir directamente a la página de Telcel y cambiar la ubicación predeterminada a la de Baja California. A continuación, te dejamos algunos de los equipos que puedes encontrar con sus especificaciones:

  • Moto G8 Power Lite: Tiene una capacidad de 64GB, lo consigues en color azul y puedes compararlo dentro del “Amigo Sin Límite”. Tiene un precio de $3,999, pero también puedes adquirirlo en 12 pagos.
  • Doppio DP500 Capuchino: Este modelo lo encuentras en color plata y con una capacidad de 8GB. Puedes conseguirlo con el esquema de cobro de “Amigo Sin Límite” y te cuesta unos $1,889 o también puedes pagarlo en 12 cuotas de $157.42.