Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable Colima: Los mejores servicios muy cerca de tu hogar

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

Visita la sucursal que tengas más cerca y disfruta de los beneficios que tiene para ti Megacable en Colima. A continuación te contamos acerca de sus sucursales y horarios, además de algunos de los servicios que puedes contratar.

Oficina Megacable Colima

Puedes encontrar dos sucursales de Megacable a las que puedes recurrir si tienes alguna pregunta respecto a los servicios ofrecidos, si quieres adquirir algún nuevo servicio o si requieres algún tipo de servicio técnico. Te dejamos las direcciones y el nombre de las sucursales para que elijas a cuál tienes más fácil acceso:

  • CIS La Frontera / Ma. Ahumada de Gómez: Esta sucursal la encuentras ubicada en la dirección María Ahumada de Gómez 91, Col. la Frontera, Colima, Col.
  • CIS Central: Se encuentra ubicada en la Av. De Los Maestros 108, Miguel Hidalgo I, Colima, Col.

Horario de Megacable en Colima

Sin importar cuál de las dos sucursales, que te mencionamos anteriormente, quieras visitar, ten muy presente el horario de atención que te dejamos a continuación para que no tengas ningún problema por llegar el día que no atienden o al llegar en un horario diferente.

Estas sucursales manejan un horario que va de 9A.M a 7P.M de lunes a viernes, los sábados encuentras las sucursales abiertas en un horario de 9A.M a 2P.M y los domingos permanecen cerradas.


Megacable Colima: Teléfono

Existen varias líneas de atención que maneja Megacable para brindar un mejor servicio a sus clientes o personas interesadas en serlo. Puedes encontrar a continuación la línea que te sea más útil dependiendo del motivo de tu llamada:

  • Tienes a tu disposición una línea especializada para ventas y contratación de Megacable, para comunicarte con esta debes marcar al 55 4170 5510.
  • Si necesitas comunicarte con la línea especializada en atención al cliente puedes marcar al 339 690 0000
  • Para comunicarte con soporte técnico debes marcar a la misma línea de atención al cliente y escoger la opción número 4.
  • Puede que te encuentres en el extranjero, pero igual necesitas comunicarte con Megacable. Para esto recuerda marcar +52 (33) 9 690 0000.

Paquetes que ofrece Megacable en Colima Col.

A la hora de escoger alguno de los paquetes que Megacable te ofrece, lo primero que debes tener en cuenta es cuántos de los servicios que tiene para ti, te interesan. Bien puedes adquirir solo internet y el servicio de telefonía o puedes escoger estos dos y además el servicio de televisión.


Double Pack

Esta primera opción de paquetes Megacable son los que te ofrecen servicio de telefonía e internet, a través de estos te llevan telefonía ilimitada a números locales y nacionales sin importar si son fijos o celulares, además tienes telefonía ilimitada a destinos internacionales como EUA y Canadá.

En cuanto al servicio de internet será el que modifique el precio del paquete y te brindará en todos los casos un módem WiFi y el acceso a puntos de conexión Megacable con los que puedas encontrarte.

Internet 30Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
30 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
5 Mbps

Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Pronto pago$370mes
Precio lista$420mes
impuestos incluidos

Triple Pack

Estos son los paquetes más completos que puedes encontrar y si eres amante de la televisión, sin lugar a dudas son para ti. Cuentas con el servicio de telefonía ilimitada del que te hablábamos antes y un servicio de internet muy similar al anterior que también varía un poco dependiendo del precio del paquete.

142 Canales, 50Mb y Ilimitado
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
50 Mbps

Canales TV Conecta Digital + HD Conecta + XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$649mes
impuestos incluidos

Además te trae el servicio de televisión, este también es variable dependiendo del paquete que elijas, pero puedes llegar a tener hasta 264 canales y 50 canales de audio adicionales.