Roams Logo
×
megacable logo
×

Razones para contratar Megacable y donde encontrar un local de atención

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

Megacable Atlacomulco es uno de los puntos donde puedes encontrar distintas sucursales de esta compañía y en donde puedes acuidr en caso de que necesites realizar diversas actividades como contratar, pagar tus servicios o solictar ayuda y soporte técnico.

Oficinas de atención al cliente de Megacable en Atlacomulco

Lo que empezó en unos cuantos puntos de Sonora y Sinaloa, ahora lo tienes más cerca de ti. Y como sabemos que necesitas este dato, aquí te dejamos la dirección y el número de Megacable en Atlacomulco.

  • Megacable Atlacomulco de Fabela. Av. Lic. Isidro Fabela Alfaro #108, Col. Centro Atlacomulco. Horario: lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs., sábado 09:00 a 14:00 hrs., domingo cerrado. Teléfonos: 690 0000 y 800 4441 888

Pero como la acogida de la compañía en esta localidad, es alta, debes saber que es muy probable que te consigas con una fila para ser atendido. Te recomendamos que tomes tu previsiones y vayas con el tiempo disponible.

Internet 30Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 30 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Pronto pago$370mes
Precio lista$420mes
impuestos incluidos

Ventajas de contratar los servicios de Megacable

Antes de ir a la sucursal, es bueno que tengas una idea de los servicios que esta empresa ofrece, pues no solo se trata de conocer la programación de Megacable para Atlacomulco, sino todo lo que tienes para ti. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Megacable básico plus. Uno de los paquetes más completos en cuanto a precio y programación para toda la familia;
  • Megacable conecta. El paquete más económico, pero con una programación muy completa;
  • Megacable básico digital. No solo tienes los mejores canales, sino que, además, cuentas con 50 canales de música para todos los gustos;
  • Megacable conecta digital. Un paquete básico, en el que tendrás los principales canales de cable.

Todas las alternativas para que no pierdas de la programación que más te gusta y, además, son opciones que se adaptan a tu bolsillo.

Internet 80Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 80 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Pronto pago$470mes
Precio lista$520mes
impuestos incluidos

¿Cuáles son las promociones de los paquetes de Megacable?

Otra de las ventajas de los paquetes de Megacable en Atlacomulco, es que traen consigo varias promociones, algunas de ellas temporales, pero otras son permanentes, como el hecho de que, por solo contratar, te dan un acceso gratis a la aplicación Stingray para que disfrutes de tu música favorita en tu teléfono móvil.

Dentro de las promociones, también cuentas con la opción de solicitar el Antivirus Norton por un precio especial. Este antivirus, puede ser instalado en todos tus dispositivos. Además, siempre vas a tener descuentos y ofertas especiales.

TV Básico Plus
TV
Plazo forzoso: 6 meses
Canales TV Básico Plus
Básico Plus TV
Precio lista$169mes
impuestos incluidos

Estos son los servicios en línea de Megacable en Atlacomulco

Así como las promociones, los servicios en línea son de gran utilidad para los clientes. Los beneficios de estos servicios son:

  • Internet gratis por medio de WiFi público;
  • Paga en línea con tus tarjetas o por transferencia bancaria;
  • Contrata nuevos servicios y consulta tu facturación de forma online;
  • Ingresa a Xview desde cualquier equipo móvil.

Y lo único que tienes que hacer es registrarte, colocar un nombre y contraseña para tu cuenta en Megacable. Luego rellenas el formulario y listo.

Al final, ya tienes toda la información esencial de la oferta de servicios de esta empresa de telecomunicaciones. Aquí ya hemos despejado tus dudas y puedes tomar la decisión correcta. Si ya estás listo para contratar, te recomendamos checar los horarios de Megacable en Atlacomulco y acudir a la tienda con anticipación a la hora de cierre. ¿Ya planificaste tu visita al local? ¿crees que Megacable tiene todo lo que necesitas?

Habla con un experto de Megacable en Atlacomulco