Roams Logo
×
megacable logo
×

¿Vale la pena contratar Megacable en Zihuatanejo? Saca tus conclusiones

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

Megacable Zihuatanejo ofrece servicios de internet, telefonía y televisión. ¿Conoces como es la cobertura de Megacable en Zihuatanejo? Ahora mismo, vamos a conocer este dato, además, de que conozcas, donde quedan las oficinas, para que puedas hacer tus tramites en persona o, por medio de otros canales, en caso de que no puedas salir de tu casa.

Sucursales de Megacable Zihuatanejo

No solo es importante que tengas a la mano la dirección de las oficinas, sino también el horario de Megacable en Zihuatanejo, de esta forma puedes ir a la sucursal con la garantía de ser atendido. Aquí tienes el dato:

  • Paseo del Estudiante #8, Col. Zihuatanejo Centro, Zihuatanejo, Gro. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00, sábado de 09:00 a 14:00, domingo cerrado. Teléfono: 690 0000

Te recomendamos que tomes nota del teléfono de Megacable en Zihuatanejo, así podrás llamar (si tu tramite no es muy complicado) y que te resuelvan tu inquietud desde esta línea.

30Mb Conecta HD Conecta XVIEW
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
30 Mbps

Canales TV Conecta HD Conecta XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Pronto pago$620mes
Precio lista$670mes
impuestos incluidos

Cobertura de Megacable

Y es que, esta empresa fue una de las pioneras en llevar a las comunidades internet por cable, telefonía y televisión por suscripción, así que no es de extrañar que tanto los canales de Megacable en Zihuatanejo, como el resto de sus servicios, se encuentren tan demandados. La cobertura de Megacable, la puedes consultar así:

  • Llama al número de Megacable en Zihuatanejo. Solo tienes que marcar el 800 441 855, al 690-0000 y 690 1234 y pídele información a un asesor;
  • Usa el chat en línea, que lo encuentras en la página web oficial y pregunta a un operador de atención a clientes en Megacable de Zihuatanejo como es el servicio en tu zona;
  • Ve a las oficinas de Megacable en Zihuatanejo;
  • Ingresa al mapa de cobertura de Megacable, lo ubicas en la web oficial de la empresa y solo tienes que seleccionar tu localidad, para que el sistema te muestre la disponibilidad de los servicios.

Si bien, los servicios de esta compañía se prestan en casi todo el país, no está demás, que te asegures sobre el funcionamiento de Megacable en Zihuatanejo y, en especial de tu zona. También, te recomendamos que ingreses a la sección de preguntas frecuentes y revises, si dentro de las respuestas disponibles, se encuentra una que vaya con tu consulta.

Internet 80Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
80 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
5 Mbps

Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Pronto pago$470mes
Precio lista$520mes
impuestos incluidos

¿Cómo es el internet de Megacable Zihuatanejo?

El internet de Megacable en Zihuatanejo, tiene una alta valoración por parte de los usuarios de la compañía. Megacable ofrece una cobertura de fibra óptica de alta calidad, ya que mantiene en constante actualización su infraestructura tecnológica.

Aunque, este servicio no se encuentra presente en la Ciudad de México, debido a lo complejo de hacer el tendido de las líneas de fibra óptica nuevas en la capital. Sin embargo, en otras zonas del país, como es el caso de Megacable en Zihuatanejo, es una de las mejores opciones a nivel comercial y residencial.

En la sucursal de Megacable en Zihuatanejo, así como por medio de los otros canales de contacto, puedes solicitar más detalles a un asesor. Y ahora que ya conoces como es la señal de este servicio, ¿estás listo para hacer la contratación?

Recuerda que las prestaciones de esta compañía, las puedes contratar por separado o en paquete, según tus preferencias.

¿Quieres hablar con un experto? Megacable Zihuatanejo es tu mejor opción para contratar