Megacable San Luis Río Colorado: Infórmate de todo lo que pasa con tus servicios

Si quieres mantenerte al tanto de lo que sucede con tus servicios de Megacable en San Luis Río Colorado, a continuación te dejamos los temas más importantes y los datos que debes conocer para que puedas seguir en contacto con tu proveedor de servicios.

Sucursales de Megacable en San Luis Río colorado

Cuando pienses en visitar algún punto de Megacable puedes dirigirte a la Sucursal San Luis Rio Colorado. Este punto se encuentra ubicado en la Av. Venustiano Carranza y Calle 20, Col. Residencias, San Luís Río Colorado, Son.

Este punto tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes desde las 8A.M hasta las 7P.M y los sábados desde las 8A.M hasta las 3P.M. Recuerda que los domingos no hay atención.

142 Canales, 30Mb y Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Teléfono de Megacable en San Luis Río Colorado

Para comunicarte con Megacable tienes varias opciones disponibles y si lo que quieres es establecer contacto a través de una llamada, también tienes varias líneas a tu disposición:

  • Para comunicarte directamente con el área de ventas y contratación de Megacable debes marcar a la línea 55 4170 5510.
  • En el caso de que necesites comunicarte con algún asesor en la línea de atención a clientes puedes marcar al número 339 690 0000 y hacer todas las preguntas que tengas.
  • Si ya cuentas con servicios de Megacable, pero han estado fallando mucho puede que lo que necesites sea comunicarte directamente con soporte técnico. Para esto marca a la línea 339 690 0000 pero esta vez elige la opción número 4 en el menú.
243 Canales 50Mb y Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Noticias de Megacable en San Luis Río Colorado

Hay muchas formas de enterarte de las noticias que pueden estar sucediendo con tu operador, pero aquí te contamos algunas de las formas en las que creemos muy útil informarse acerca de lo que te puede interesar:

  • La primera opción es ver un noticiero televisivo esperando que hablen de tu operador o buscar directamente un portal informativo en la web en el que sepas que vas a encontrar alguna noticia relacionada. También puedes hacer una búsqueda en la web con las palabras adecuadas.
  • También puedes dirigirte directamente a las redes sociales de Megacable, allí los mismos usuarios y la empresa te darán información que puede ser útil para mantenerte al tanto de fallas en el servicio, promociones, etc.
  • Si no lo sabías aún, megacable cuenta con un blog al que puedes acceder en su página web. Solo debes hacer scroll hasta el final y en el menú encontrarás la opción de “blog”. Allí encuentras artículos de diversas temáticas que puedes leer para mantenerte informado.
  • Además si requieres información mucho más concreta puedes hablar con un asesor por alguno de los canales de comunicación que te ofrece Megacable. Puedes comunicarte a través del chat de la página web, sus redes sociales, llamando a la línea de atención o visitando su sucursal.
TV Conecta
Plazo forzoso: 6 meses Cobertura: MEGACABLE
Megacable
88 canales + 50 de audio +Más Info.

Canales de Megacable en San Luis Río Colorado

Puedes tener a tu disposición hasta 264 canales de televisión con un sin fin de programas para disfrutar solo o en familia y además tienes 50 canales adicionales de audio para que puedas ambientar cualquier encuentro.

Cuentas con canales infantiles, familiares, de películas, para los más grandes, etc. No te faltarán programas para disfrutar de tardes amenas con quien quieras. Entre los canales que puedes encontrar están:

  • AXN
  • Barker
  • BeatBox
  • Discovery
  • Disney Channel
  • Mariavision
  • CNN

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Roams