Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable Torreón: Conoce dónde contratar sus servicios

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

Conseguir los servicios de Megacable en Torreón, si aún no los tienes, es muy fácil. Así como también es muy fácil comunicarse con servicio al cliente. A continuación te dejamos las direcciones y horarios de las sucursales, así como otro tipo de canales para que te comuniques si lo necesitas.

Oficinas de Megacable en Torreón

Puedes encontrarte con tres sucursales de Megacable en Torreón, esperamos que alguna se encuentre cerca a tu lugar de vivienda o de trabajo. Te las dejamos a continuación con sus direcciones:

  • Sucursal Hidalgo: Esta sucursal está ubicada en la Av. miguel Hidalgo 2118 Ote. Primero de Cobián centro, Torreón.
  • Sucursal Jumbo: Esta se encuentra en el Boulevard general pedro Villa Rodríguez Triana 747 Int. 22, Col. Luis Horacio Salinas, Torreón.
  • Sucursal Pabellón: Lo encuentras en el Blvd. independencia 420 Plaza Pabellón, Col. Segundo de Cobián centro, Torreón.
243 Canales 50Mb y Ilimitado
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
50 Mbps

Canales TV Básico Digital + HD Total + XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$749mes
impuestos incluidos

Horarios de Megacable en Torreón

No encontrarás alguna de estas sucursales abierta un domingo, así que si es lo que necesitas, lo mejor es que busques otro medio para comunicarte con Megacable o que puedas encontrar un poco de tiempo para ir entre semana. Los horarios de atención que manejas son:

  • Sucursal Hidalgo: La encuentras en un horario de lunes a viernes de 8A.M a 7P.M y los sábados desde las 9A.M hasta las 2P.M.
  • Sucursal Jumbo y sucursal Pabellón: Las dos manejan el mismo horario que es de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados de 9A.M a 5P.M.
Internet 80Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
80 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
5 Mbps

Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Pronto pago$470mes
Precio lista$520mes
impuestos incluidos

Número de Megacable Torreón

Si no cuentas con mucho tiempo para acercarte a alguna de las sucursales y hacer tus averiguaciones, puede que te venga bien conocer las líneas e intentar resolverlas a través de estas. Dependiendo del motivo de tu llamada puedes encontrar las siguientes opciones:

  • Para comunicarte con ventas y contratación puedes comunicarte al 55 4170 5510.
  • Si lo que necesitas es comunicarte con un asesor, puedes llamar a la línea de atención al cliente marcando al 339 690 0000.
  • Puede que ya sepas que necesitas soporte técnico, para esto marca a la misma línea de atención al cliente, pero elige la opción número 4.
  • También puedes comunicarte aunque te encuentres en otro país, puedes hacerlo marcando al +52 (33) 9 690 0000.
TV Básico Plus
TV
Plazo forzoso: 6 meses
Canales TV Básico Plus
Básico Plus TV
Precio lista$169mes
impuestos incluidos

Atención a clientes Megacable Torreón

Además de hacer una visita a las sucursales o comunicarte a través de una llamada telefónica tienes a tu disposición algunos otros canales de comunicación a los que puedes escribir tus dudas, problemas o sugerencias, entre estos puedes encontrar:

  • Chat de la página web. Puedes comunicarte a través de este para resolver algunas problemáticas que puedan surgir o hacer preguntas acerca de los servicios que quieras.
  • También puedes comunicarte con asesores especializados a través de las redes sociales oficiales de Megacable. Puedes dejar un comentario en alguna publicación o hablar directamente al interno. Ten en cuenta que estos medios pueden no estar disponibles las 24 horas del día, sé paciente.
  • Si tu problema es un poco más serio y requieres enviar documentación o algunos archivos que te hayan pedido, puedes enviarlos a través del correo electrónico de Megacable: atencionaclientes@megacable.com.mx
  • Megacable también cuenta con una aplicación móvil que puedes descargar a tu celular sin ningún problema. Desde allí te permite controlar tus servicios, hacer pagos y muchas más cosas que pueden ayudarte a ganar mucho tiempo y a resolver muchas de las problemáticas que puedan surgir.