Megacable Guanajuato: Servicios disponibles donde quiera que estés

Tener algún servicio de Megacable en Guanajuato es muy fácil, no te preocupes por la cobertura que más adelante te hablamos de ella, así como de las sucursales y teléfonos a los que puedes acudir para adquirir los servicios que necesites.

Sucursales de Megacable en Guanajuato

Puedes encontrar alrededor de 26 sucursales en todo Guanajuato, así que te dejaremos algunas de ellas. Si necesitas buscarlas todas puedes ir a la página web de Megacable, hacer scroll hasta que llegues al último menú y darle click a la opción “centros integrales de servicios”.

  • Sucursal Apaseo el Alto: Se ubica en el Jardín Cuauhtémoc 115, Col. Apaseo el Alto Centro, Apaseo el Alto. Gto. Este punto tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados desde las 9A.M hasta las 2P.M.
  • Sucursal Central: Ubicada en la dirección Ébano 207, Col. Bellavista, Salamanca, Gto. Tiene un horario de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados desde las 9A.M hasta las 2P.M.
  • Sucursal Juventino Rosas: Este punto está ubicado en la Corregidora 319, Col. Santa Cruz de Juventino Rosas Centro, Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto. Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 2P.M y desde las 4P.M hasta las 7P.M, los sábados puedes visitar de 9A.M a 2P.M.
  • Plaza Altacia: Está ubicada en el Blvd. Aeropuerto 104, Col. Cerrito de Jerez, León, Gto. Atienden en un horario de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.
  • Sucursal Real de Minas: Este punto está ubicado en Nejayote, Col. Guanajuato Centro, Guanajuato, Gto. Cuenta con un horario de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M y el sábado desde las 9A.M hasta las 2P.M.
  • Sucursal Santa Teresa: Se encuentra en la Carr. Guanajuato-Silao 9, Col. Santa Teresa, Gto. El horario de atención que maneja es de lunes a viernes de 9A.M a 5P.M y los sábados desde las 9A.M hasta las 2P.M.
Megacable Total 100Mb
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
270 canales + 50 de audio +Más Info.

Teléfono de Megacable en Guanajuato

Puede que no quieras ir hasta alguna de las sucursales, no te preocupes, existen líneas telefónicas de Megacable en las que puedes hablar con asesores que te ayudarán a resolver cualquier situación relacionada con los servicios de Megacable. Si en algún momento necesitas comunicarte con servicio al cliente marca al 339 690 0000.

TV Conecta
Plazo forzoso: 6 meses Cobertura: MEGACABLE
Megacable
88 canales + 50 de audio +Más Info.

Cobertura de Megacable en Guanajuato

Guanajuato cuenta con una muy buena cobertura por parte del servicio de Megacable ya que es una de las ciudades principales en las que opera. Dentro de Guanajuato es seguro que no te hará falta una buena señal especialmente si te ubicas en lugares como: León, Salamanca, Dolores, Silao, Comonfort o San Miguel de Allende.

Internet 30Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

Canales Megacable en Guanajuato

Tienes disponibles hasta 264 canales más otros 50 de audio, todo depende del paquete que quieras adquirir con Megacable. Con su servicio de televisión quédate tranquilo porque tendrás los canales principales que tanto te gustan, así te ofrece una programación variada para los más pequeños y los más grandes. Algunos de los canales que puedes disfrutar son:

  • Barker
  • TVC
  • Cartoon Network
  • Azteca 7
  • Canal 14
  • Canal 5
  • CNNE
  • Cinema Platino HD

Si ya cuentas con el servicio, puedes descubrir más canales con ayuda de la guía a la que puedes acceder con tu control remoto y si aún no cuentas con el servicio puedes entrar a la opción “Programación” que se encuentra en el menú principal de la página web de megacable.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Roams