Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable Zumpango: Centros de atención, paquetes y servicios

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el miércoles, 11 de noviembre de 2020

Megacable Zumpango ofrece servicios en la modalidad de solitarios, pero también los puedes contratar en paquetes doble play y triple play. Seguro deseas conocer dónde queda el town center de Megacable en Zumpango y el resto de sus oficinas. Para ayudarte, hemos creado este contenido donde no solo podrás ver la dirección de los centros de atención, sino que también te damos detalles de sus paquetes y servicios.

Sucursal de Megacable en Zumpango

Si hay algo que siempre buscan los usuarios, son los horarios del town center de Megacable en Zumpango, pero también es bueno que sepas que hay otros locales a donde puedes acudir para ser atendido por un ejecutivo de esta empresa. Aquí tienes ese dato:

  • Town Center Zumpango. Carr Zumpango - Tecamac 2000, Col. Buenavista, Zumpango de Ocampo, Méx. Horario: lunes a domingo de 10:00 a 20:00.
  • Zumpango. Avenida Hidalgo, Col. San Lorenzo, Zumpango de Ocampo, Méx. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00, sábado de 09:00 a 14:00, domingo cerrado.

Además, siempre que lo necesites puede marcar al teléfono de contacto de Megacable en Zumpango: 690 0000.


¿Cómo es el Paquete Básico de Megacable?

En Megacable en Zumpango de Ocampo, Méx. te ofrecen un paquete básico que cuenta con dos opciones: Tv y Tv con internet y teléfono (modo triple play). Si contratas el primero, tendrás entre 129 y 142 canales y 50 canales de música.

Pero en caso de que contrates la segunda opción, tendrás entre 228 y 241 canales, más el beneficio de teléfono para llamadas nacionales y LDI e Internet de alta velocidad.

Básico Plus + HD Total + XVIE
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 30 Mbps

Canales TV Básico Digital + HD Total + XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$699mes
impuestos incluidos
243 Canales 50Mb y Ilimitado
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Canales TV Básico Digital + HD Total + XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$749mes
impuestos incluidos
100Mb Básico HD Total XVIEW
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Canales TV Básico Plus HD Total XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Disfruta con la mejor conexión
Pronto pago$820mes
Precio lista$870mes
impuestos incluidos

Otros paquetes ofrecen Megacable

Pero también hay otros paquetes que puedes contratar, tomando en cuenta que el paquete básico, es limitado. Si contratas el Paquete Conecta en triple play, vas a tener una opción más económica con amplios beneficios.

Si tu presupuesto, da un poco más allá, puedes contratar el paquete Total XView, que es una prestación Premium desde la cual cuentas con HBO y FOX.

200Mbps ilimitado 270 canales
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 200 Mbps

Canales TV Megacable Total XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$999mes
impuestos incluidos

Megamóvil 4.5G

Y para sacarle más provecho a tu plan, cuentas con Megamóvil 4.5G. se trata de una prestación que, desde finales del año pasado, ofrece servicios de telefonía para celulares.

Cuentas con planes tarifarios y en la modalidad de prepago, bajo el respaldo de la red 4G de Altán. Así que, con este plan, Megacable se convierte en la primera empresa que ofrece la opción de Cuádruple play en el país, obteniendo internet, televisión, telefonía fija desde el teléfono de Megacable en Zumpango y ahora conexión desde tu móvil.


Celulares compatibles con Megamóvil 4.5G

Pero hay celulares que no son compatibles con este plan y, esto se debe más que nada al sistema operativo que posean. Algunos móviles que sí son compatibles son:

  • Alcatel
  • HTC
  • Huawei
  • Lanix
  • LG
  • Motorola
  • Nokia
  • Samsung
  • Sony
  • Xiaomi
  • ZTE

En caso de que no estés seguro de que puedas usar tu móvil para esta prestación, debes comunicarte al número de Megacable en Zumpango y consultar con un ejecutivo de la empresa.


Contacta con Megacable por correo electrónico

En caso de que comunicarte al teléfono, te sea complicado, puedes optar por escribir a atención a clientes en Megacable en Zumpango a través del correo electrónico: atencionaclientes@megacable.com.mx.

Y ahora que ya conoces la ubicación y los horarios de Megacable en Zumpango, así como su oferta de servicios, no te vayas a quedar con las dudas que tengas en este momento. Ahora tienes en tus manos varios métodos para solicitar la atención de uno de los ejecutivos de la empresa, no esperes más y ve a encontrar tu respuesta.

Llama a un asesor y contrata tu paquete de Megacable en Zumpango