Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable Zamora: Una línea de atención especial para ti

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Comunicarte con Megacable en Zamora no tiene porque ser un asunto complicado para ti. Casi cualquier problema, pregunta o asunto que se presente, puede ser resuelto mediante las líneas telefónicas que pone a tu disposición Megacable y si lo quieres también puedes visitar sus sucursales.

Sucursales de Megacable en Zamora Mich

En Zamora encuentras tres sucursales de Megacable, a continuación te dejamos las direcciones de cada una para que puedas analizar cuál tienes más cerca de tu ruta diaria:

  • Sucursal Central: Este punto de atención de Megacable está ubicado en la dirección Leonardo Castellanos 44, Col. Zamora de Hidalgo Centro, Zamora, Mich.
  • Sucursal Florida: Si quieres visitar esta sucursal, la encuentras en la dirección Francisco I. Madero Norte 1060B, Col. La Florida, Zamora, Mich.
  • Sucursal Plaza Anna: Puedes encontrar este punto de venta en la Calzada Zamora Jacona 1900, Col. Río Nuevo Zamora, Mich.
Internet 50Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Precio lista$470mes
impuestos incluidos

Horarios de Megacable en Zamora

Los horarios varían entre una sucursal y otra, pero no te preocupes que todos los días de la semana puedes encontrar atención en al menos uno de estos puntos en Zamora. Te dejamos los horarios por sucursal para que los tengas muy presentes:

  • Sucursal Central: Este punto tiene un horario de atención de lunes a viernes que empieza a las 8:30A.M y termina a las 7:30P.M. Además los sábados está disponible desde las 9A.M hasta las 2P.M y el domingo no tiene atención.
  • Sucursal Florida: En esta sucursal encuentras un horario de atención al cliente de lunes a viernes desde las 8:30A.M hasta la 1:30P.M y vuelve a tener atención desde las 4P.M hasta las 7P.M. El domingo esta sucursal está cerrada.
  • Sucursal Plaza Anna: Cuenta con un horario de atención de lunes a viernes que va desde las 9A.M hasta las 2P.M y luego nuevamente desde las 4P.M hasta las 7P.M. Los sábados puedes acercarte desde las 9A.M hasta las 2P.M y los domingos de 9A.M a 3P.M.
243 Canales 50Mb y Ilimitado
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Canales TV Básico Digital + HD Total + XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$749mes
impuestos incluidos

Teléfono de Megacable Zamora

En caso de que no te sea posible visitar alguna de las sucursales, ya sea por tiempo o por cualquier otro motivo, siempre puedes hacer una llamada a alguna de las líneas para resolver tus inquietudes o incluso hacer la compra de alguno de los servicios. Te dejamos las principales líneas de atención que puedes necesitar:

  • Si quieres adquirir los servicios de Megacable o incluso adicionar alguno a tu paquete, puedes comunicarte con la línea de ventas y contratación marcando al 55 4170 5510.
  • A la línea de atención al cliente, una de las más usadas, puedes comunicarte al marcar al 339 690 0000. Un asesor te ayudará a resolver las inquietudes que tengas.
  • Sabemos que ningún servicio está exento de presentar alguna falla técnica y por eso Megacable te da la opción de comunicarte con soporte técnico a través de su línea 339 690 0000 marcando la opción número 4.

Si por alguna razón tampoco puedes comunicarte vía telefónica, puedes usar las redes sociales oficiales de Megacable y comunicarte mediante estas con alguno de sus asesores. Solo recuerda tener paciencia pues ellos también tienen un horario de trabajo y pueden recibir un amplio volumen de mensajes.

Además tienes otros canales de comunicación como el chat de la página de Megacable, su correo electrónico o incluso la aplicación móvil que puedes descargar a tu teléfono celular.