Megacable San Miguel de Allende: Sucursales a tu disposición

Tienes dos sucursales disponibles para que las puedas visitar y algunas líneas telefónicas que te permiten comunicar todas tus inquietudes y hasta adquirir nuevos servicios. Visita Megacable en San Miguel de Allende, aquí te contamos dónde están ubicados sus puntos de atención y cómo puedes comunicarte.

Sucursales Megacable San Miguel de Allende

Dos sucursales que puedes visitar sin importar lo que necesites de Megacable. Si tienes alguna duda sobre sus servicios o tu factura puedes acercarte, así como si quieres pagar algún servicio o adicionar uno a tu plan. A continuación te dejamos las direcciones de sus sucursales para que elijas la que te quede más cerca:

  • Sucursal Plaza Luciernaga: Puedes ubicar este punto de atención en el Boulevard José Manuel Zavala Z., Col. La Luciérnaga, San Miguel de Allende, Gto.
  • Sucursal San Miguel de Allende: Si prefieres ir a esta tienda de Megacable, no olvides que está ubicada por la salida a Celaya 95, Col. San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende, Gto.
Internet 50Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

Horarios de Megacable San Miguel de Allende

Ya sabes dónde se encuentran ubicadas las dos sucursales que puedes encontrar en San Miguel de Allende, pero aún falta un dato muy importante que debes tener en cuenta una vez decidas visitarlas: su horario de atención. Te dejamos el horario de cada punto para que no vayas a perder tiempo:

  • Sucursal Plaza Luciernaga: Esta tienda tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 10A.M hasta las 8P.M. Si prefieres ir un sábado, encuentras un horario desde las 10A.M hasta las 3P.M y si de casualidad solo puedes hacer este tipo de visitas los domingos, tranquilo, cuenta con un horario de 10A.M a 2P.M.
  • Sucursal San Miguel de Allende: Este punto de atención Megacable te da un horario de atención que va de lunes a viernes desde las 8:30A.M hasta las 2P.M y vuelve a abrir desde las 4:30P.M hasta las 6:30P.M. Los días sábados encuentras un horario que va desde las 9A.M hasta las 2P.M. Los domingos no tiene atención.

Teléfono de Megacable San Miguel de Allende

Para comunicarte sin necesidad de salir de casa tienes varias opciones, la principal es hacer una llamada a alguna de las líneas telefónicas que pone a tu disposición Megacable. A continuación te dejamos con más detalle sus números telefónicos para que puedas comunicarte:

  • Si lo que necesitas es comunicarte con ventas y contratación de Megacable puedes marcar a la línea 55 4170 5510.
  • Para comunicarte con un asesor que te pueda resolver todas las inquietudes que tengan que ver con atención a clientes marca al 339 690 0000.
  • Si estás presentando algún problema con uno de tus servicios Megacable puedes comunicarte a la línea de soporte técnico. Para esto marca a la mísma línea anterior 339 690 0000 y pulsa la opción número 4.

Tal vez no te guste mucho comunicarte por teléfono o después de varios intentos no lo has logrado, no te preocupes siempre puedes comunicarte a través del chat en su página web o a través de sus redes sociales oficiales.

También puedes resolver algunas inquietudes mediante su correo electrónico o descargando la aplicación móvil que Megacable tiene para ti, a través de esta puedes controlar muchos aspectos de tu cuenta con Megacable.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Roams