Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable Salina Cruz: Todo el servicio al cliente a tu disposición

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Megacable en Salina Cruz tiene todo lo necesario para atender a tus preguntas y darte el mejor servicio. Te dejamos un listado de las sucursales que puedes visitar, los horarios que manejan y los teléfonos a los que puedes comunicarte si surge alguna duda. Además te contamos cómo puedes ver la programación que te ofrece Megacable.

Sucursal de Megacable en Salina Cruz

En Salina Cruz encuentras dos sucursales, elige sabiamente cuál es tu preferida teniendo en cuenta su ubicación. Aquí te dejamos las direcciones para que te ubiques fácilmente:

  • Sucursal Centro: Este punto de atención está ubicado en la Av. Tampico 409, Col. Salina Cruz Centro, Salina Cruz, Oax.
  • Sucursal Salina Cruz: Esta sucursal la encuentras en la Av. Oleoducto, Col. Adolfo López Mateos, Salina Cruz, Oaxaca.
Internet 50Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Precio lista$470mes
impuestos incluidos

Horario de Megacable en Salina Cruz

Los horarios de las dos sucursales entre semana son iguales, pero los fines de semana presentan algunos cambios, te dejamos los horarios que manejan para que puedas planear tu día y tu visita a la sucursal de tu preferencia:

  • Sucursal Centro: El horario de atención al cliente que maneja esta sucursal es de lunes a viernes desde las 9A.M a las 7P.M. Los sábados puedes acercarte en un horario de 9A.M a 5P.M y los domingos encuentras atención desde las 9A.M hasta las 2P.M.
  • Sucursal Salina Cruz: Este punto maneja un horario de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados puedes visitar desde las 9A.M hasta las 2P.M.
20Mb Conecta HD Conecta XVIEW
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 20 Mbps

Canales TV Conecta HD Conecta XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y TV
Pronto pago$570mes
Precio lista$620mes
impuestos incluidos

Teléfono de Megacable en Salina Cruz

Dependiendo de lo que estés buscando, existe una línea de atención que puede estar más acorde a tu situación actual. Aquí te dejamos los principales números con los que puedes comunicarte a Megacable:

  • Puedes comunicarte con la línea de ventas y contratación de Megacable si quieres adquirir algún nuevo servicio o tus preguntas están relacionadas con estos temas. Marca al 55 4170 5510.
  • Para resolver todas tus dudas puedes comunicarte con la línea de atención a clientes, para esto solo debes marcar al número 339 690 0000.
  • Si tus servicios están presentando algún problema puedes comunicarte con la línea de soporte técnico para ver si es necesaria una revisión. Marca a la línea 339 690 0000, pero esta vez pulsa la opción número 4.

Canales de Megacable en Salina Cruz

La lista de canales de la que puedes disfrutar al adquirir el servicio de televisión de Megacable varía dependiendo del plan que elijas comprar, puedes tener hasta 264 canales más 50 canales más de audio.

Entre los canales de los que puedes disfrutar con este servicio de Megacable están:

  • AXN
  • TNT Series
  • MTV
  • Cartoon Network
  • History
  • Mega Canal
  • ESPN
  • Pánico Delay

Encuentras canales que puedes ver en familia con los más pequeños y también canales que puedes disfrutar con tus amigos o pareja. Un canal y una programación específica para cada ocasión que puedas tener en mente.

TV Conecta
TV
Plazo forzoso: 6 meses
Canales TV Conecta
Conecta TV
Precio lista$249mes
impuestos incluidos

Programación de Megacable en Salina Cruz

Tienes dos opciones para estar al tanto de la programación que trae Megacable para ti:

  • Si ya cuentas con el servicio de televisión es muy sencillo. Solo debes acceder a la guía de programación usando tu control remoto, allí puedes navegar y encontrar canales o programas de tu interés con su horario y temática.
  • Si aún no cuentas con el servicio no te preocupes. Debes acceder a la página web de Megacable, ubicar el menú principal y hacer click sobre la opción de “programación”. Todo un mundo de posibilidades se abre frente a ti y puedes dejarte seducir por algún programa que veas allí. Revisa el contenido, horario y canal de emisión.