Megacable Obregón: Disponibilidad horaria que se ajusta a tu estilo de vida

Puedes encontrar la atención y los servicios que necesitas en los puntos de Megacable en Obregón, por eso a continuación te dejamos un listado de sucursales y horarios para que puedas agendarte y visitar alguno de estos lugares, además puedes utilizar la línea de atención al cliente si así lo prefieres.

Atención al cliente de Megacable en Obregón

Encuentras tres sucursales en la ciudad de Obregón, esperamos que alguna de estas te quede relativamente cerca a tu hogar o a tu trabajo para que no debas recorrer de extremo a extremo la ciudad. Revisa atentamente las direcciones y escoge sabiamente:

  • Sucursal Miguel Alemán: Esta sucursal la encuentras ubicada en la Av. Miguel Alemán 255 entre Vicente Guerrero y No Reelección, Col. Centro (Fundo Legal), Cd Obregón, Son.
  • Sucursal Municipio Libre: Este punto de atención se encuentra en la Calle Jalisco 2550, Municipio Libre, Cd Obregón, Son.
  • Sucursal Centro: Esta tienda la encuentras ubicada en la Calle California 1505, Centro, Urb, No 5, Cd Obregón, Son.
142 Canales, 30Mb y Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Horario de Megacable en la ciudad de Obregón

El domingo es el único día en el que no puedes encontrar atención en ninguna de estas sucursales, pero no te preocupes que los horarios el resto de días de seguro se acomodan a tu apretada agenda:

  • Sucursal Miguel Alemán: Esta sucursal puedes visitarla de lunes a viernes en un horario de atención que va desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados puedes acercarte entre las 9A.M y las 2P.M.
  • Sucursal Municipio Libre: este punto de atención cuenta con un horario de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados puedes acercarte entre las 9A.M y las 2P.M. Recuerda que los domingos no hay atención.
  • Sucursal Centro: Este punto cuenta con un horario de atención de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 4P.M y el sábado puedes ir desde las 9A.M hasta las 2P.M.

Teléfono de Megacable en Obregón

Existen varias formas de establecer comunicación con Megacable sin tener que salir de tu casa, la más usada y conocida es la típica llamada a una de las líneas de atención, así que te dejamos anotadas los diferentes números a los que puedes comunicarte y en qué casos hacerlo:

  • Cuando pienses en adquirir algún paquete o servicio de Megacable puedes comunicarte a la línea para ventas y contratación marcando al teléfono 55 4170 5510.
  • Si lo que necesitas es hacer alguna pregunta o poner una especie de queja puedes comunicarte con la línea de atención a clientes y hablar con un asesor. Solo debes marcar al teléfono 339 690 0000.
  • Puede que alguno de tus servicios haya estado fallando hace un tiempo, no te preocupes y comunícate con la línea de soporte técnico para resolver de una vez por todas esos problemas. Marca al 339 690 0000 y pulsa la opción número 4.
Internet 30Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

Comunícate con Megacable Obregón

Ya te hablamos de dos formas en las que puedes establecer contacto con Megacable, pero como te mencionamos, hay varias maneras de hacerlo sin salir de casa. Puedes:

  • Chatear con alguno de los asesores de Megacable utilizando el chat de su página web.
  • Hacer un comentario o dejar un mensaje a través de las redes sociales oficiales de Megacable.
  • Descargar la aplicación móvil de Megacable y resolver muchas de tus dudas con ayuda de esta herramienta.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Roams