Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable Silao: Ayuda para nuevos usuarios, direcciones y servicios

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el miércoles, 11 de noviembre de 2020

Megacable en Silao es una empresa que cuenta con servicios de televisión por cable, internet y telefonía, en paquetes o por separado, se ha convertido en una de las opciones favoritas de los mexicanos. Ahora mismo, puedes conocer las direcciones de sus oficinas de atención al cliente y cuáles son los requisitos que necesitas para contratar.

Centros de atención de Megacable en Silao

¿Necesitas la información exacta sobre los centros de atención a clientes Megacable en Silao? Aquí tienes no solo la ubicación, sino también el horario en el que puedes acudir para ser atendido y el teléfono de contacto.

  • Megacable, Silao, Gto. Guadalupe Victoria, Col. El Hípico, Metepec, México. Horario de Megacable en Silao: lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábado de 09:00 a 14:00, domingo cerrado. Teléfono de contacto: 690 0000

En los centros de Megacable, puedes contratar, cancelar, devolver equipos, reportar un problema, consultar tu cobertura, hacer el trámite de portabilidad y hasta pagar tu factura. Solo recuerda, consultar los documentos que necesitas, de acuerdo al trámite que vayas a hacer, para acelerar tu gestión.

30Mb Conecta HD Conecta XVIEW
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 30 Mbps

Canales TV Conecta HD Conecta XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Pronto pago$620mes
Precio lista$670mes
impuestos incluidos

¿Qué es Mega Móvil?

Y como a esta empresa, le gusta facilitar tus procesos, ahora ofrece el servicio de Mega Móvil. Este es un servicio que, por un pago adicional, te ofrece la posibilidad de contar con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles de larga distancia nacional, así como internacional a los Estados Unidos y Canadá.

Este servicio, lo puedes incluir para armar tu paquete de cuádruple play, es decir, que, para disfrutar de esta prestación, debes ser un cliente de la compañía, teniendo contrato y activo el servicio de internet.

243 Canales 50Mb y Ilimitado
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Canales TV Básico Digital + HD Total + XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$749mes
impuestos incluidos

Cobertura de Megacable en Silao

Y pese a que los servicios de Megacable en su sucursal de Silao, son muy atractivos, siempre es bueno que consultes la cobertura de la compañía, antes de dar cualquier paso.

Pero tranquilo, que al ingresar a la web oficial de Megacable, puedes consultar la cobertura de esta compañía en tu localidad. Solo tienes que seleccionar tu localidad en el mapa de cobertura y esperar a que el sistema te muestre los resultados. Es bueno que sepas que, al día de hoy, esta empresa cuenta con cobertura en al menos 20 estados del país.

Internet 80Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 80 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Pronto pago$470mes
Precio lista$520mes
impuestos incluidos

¿Cuáles son los requisitos para contratar Megacable?

Ya consultaste la cobertura, y estas listo para contratar. Para este proceso debes tener disponible los siguientes recaudos:

  • Identificación oficial que puede ser: pasaporte, NIE o licencia;
  • Comprobante de domicilio. Puedes llevar un recibo de luz, agua o gas;
  • Poseer crédito en tu tarjeta para hacer el pago de un mes de servicio por adelantado;
  • En caso de portabilidad, debes tener el NIP.

El registro de tu tarjeta de crédito para pagos, es opcional, así que puedes solicitar esta opción en el momento de la contratación, más adelante o no hacerlo. En caso de tener dudas sobre los requisitos, es bueno que llames al número de Megacable en Silao, Guanajuato.

Internet 50Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Precio lista$470mes
impuestos incluidos

Soporte técnico de Megacable en Silao

Una vez que te encuentres disfrutando de las prestaciones de la compañía y si necesitas la ayuda del servicio de soporte. Puedes usar las siguientes opciones:

  • Número de Megacable para soporte técnico: 339 690 0000
  • Teléfono de Megacable desde el extranjero: +52 (33) 9 690 0000
  • Enviar un e-mail a: atencionclientesmegacable.com.mx

Desde allí puedes plantear problemas con: conectividad, WiFi, televisión, teléfono, guía de programación y muchas opciones mas.

Por ser una de las empresas pioneras en lo que se refiere a la televisión por suscripción, además, de ser considerada por su calidad en las prestaciones de telefonía e internet, cuenta con un gran abanico de opciones para la atención a sus clientes. Ya puedes ver que no solo poder ir a un local, sino que también, puedes contactar por medio del teléfono de Megacable en Silao, el chat en línea o soporte. ¿Quieres más opciones? Megacable, las tiene todas.

Llama a un asesor y contrata Megacable en Silao